¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 12:26

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

15 Apr 2015, 23:29
Mensaje: #871

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No creo que nadie en sus cabales este de acuerdo con la pedofilia.creo que el punto son las relaciones entres menores y mayores de edad y lo primero era entre dos mocosos que lo unico jodido que le veo es que se grabaran.
15 Apr 2015, 23:30
Mensaje: #872

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Dudo que Khaas lo haya visto. Habrá sido bastante conmoción en Latinoamérica, pero aquí en España no nos hemos enterado. Al menos yo, que puede ser que sea por empanado, pero hasta hoy no tenía ni idea de que había pasado eso.
15 Apr 2015, 23:31
Mensaje: #873

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No en todas partes. Acá hace poco se aprobó lo del consentimiento a los 16. En algunos estados de yankeelandia es abiertamente considerado violación. De acuerdo, sali con un violador porque teniendo 15 años tuve un novio de 19...me parecen absurdos algunos conceptos de la sociedad.
15 Apr 2015, 23:31
Mensaje: #874

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Nadie lo ha visto xd, al menos yo no.
15 Apr 2015, 23:34
Mensaje: #875

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

ay mare .... ¿Por qué no pasamos de niños, pedófilos y demás y hablamos de cosas interesante de verdad? Risa
15 Apr 2015, 23:35
Mensaje: #876

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(15 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  ay mare .... ¿Por qué no pasamos de niños, pedófilos y demás y hablamos de cosas interesante de verdad? Risa
Creo que será lo mejor, no me gusta hacia dónde va tirando el "debate" XD
15 Apr 2015, 23:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2015 23:38 por Tyrion)
Mensaje: #877

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(15 Apr 2015)Nuna escribió:  No en todas partes. Acá hace poco se aprobó lo del consentimiento a los 16. En algunos estados de yankeelandia es abiertamente considerado violación. De acuerdo, sali con un violador porque teniendo 15 años tuve un novio de 19...me parecen absurdos algunos conceptos de la sociedad.

En un estado de yankilandia está prohibido el uso de métodos anticonceptivos. Y en varios la sodomía está considerada delito. Qué narices, en el propio ejército estadounidense la sodomía es delito y por ello expulsan a los gays (como si los gays fuesen los únicos que la practicaran xD). A veces la ley tiene muchas tonterías y ha de imperar el sentido común, pero hemos de tener límites.

Ya he dicho que alguien de 14 (o 15) puede ser tan maduro o más que uno de 50, pero tu novio de entonces, se exponía a que tú, o tu familia, le denunciarais aunque las relaciones hubiesen sido consentidas. ¿Justo? Tal vez no, pero era a lo que se exponía.
15 Apr 2015, 23:37
Mensaje: #878

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hablamos de "consentimientos", pero así como esta señorita y estos niños que hacen lo que quieren y se graban, hay muchas otra personas con menos de 16 años. Si tenemos un margen de consentimiento porque la sociedad lo dice, estamos muy equivocados. A los 14 años puedes decidir lo que quieres y cómo quieres. Tenemos en claro que está mal y lo que sea hacerlo, no creo que nadie en este foro haya visto el o los vídeos por placer propio o buscando algún fin más allá de solo ver de lo que tanto hablan, por los menos de este lado del mar.
Claramente, cada persona hace lo que quiere con sus gustos, placeres, formas de ser y con quién(es) tienen relaciones.
¿Cuál es el problema de esta "conversación"? La familia de estos niños harán más que lo que podemos decir nosotros sobre cómo deben ser y/o comportarse, y por más que digamos lo que digamos, sea en contra o no, no cambiamos nada, tenemos opiniones diferentes, que quede claro.
15 Apr 2015, 23:42
Mensaje: #879

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Bueno, pues puesto que no quereis cambiar de tema y ya no hay mucho más que decir de este, cambiaré yo

cuando teneis relaciones, sois de hacerlo siempre en la misma postura u os gusta ir cambiando e improvisar?
15 Apr 2015, 23:44
Mensaje: #880

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Muy profundo tu tema. me piro.
kamasutra is life.


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)