¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 15:30

Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué es lo que más odias del anime?

15 Apr 2015, 23:49
Mensaje: #211

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

(15 Apr 2015)Fernandyk escribió:  Exacto , el genero fue pensado para el mercado consumista de los hombre
A la esepción de las CHICAS QUE SE SIENTEN ATRAIDAS Loco

No conoses a nagato de haruhi suzumiya?

eh ... no Indeciso
sí que vi la serie ... una vez ... y digan lo que digan, es una mierda de serie, no sé que le ven de espectacular
15 Apr 2015, 23:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2015 23:53 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #212

Es muy , que digamos , liberal? O que se yo ¬_¬

El tema era comparar tu gusto con la apariensia de nagato
16 Apr 2015, 04:16
Mensaje: #213

(15 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(15 Apr 2015)Fernandyk escribió:  Exacto , el genero fue pensado para el mercado consumista de los hombre
A la esepción de las CHICAS QUE SE SIENTEN ATRAIDAS Loco

No conoses a nagato de haruhi suzumiya?

eh ... no Indeciso
sí que vi la serie ... una vez ... y digan lo que digan, es una mierda de serie, no sé que le ven de espectacular

Amen.

La serie no es mala pero al terminar de verla me produjo cierta decepción.

Esperaba mas de ella, sobre todo porque uno que otro fansub decente la trabajo(NF, AU, etc). Me imagino que el hypie alrededor de ella se debe a su ED, porque casi todos los personajes secundarios alrededor de la protagonista estan muy desaprovechados(nagato). alguien dijo Angel Beats?

El unico momento rescatable hay que decirlo, la cancion God Knows.

16 Apr 2015, 13:12
Mensaje: #214

Por mi parte, las cosas que me repelen son:

- El pelo de colores. Puedo aguantar un único personaje pelirrojo, pero cuando ves que empiezan ha aparecer a puñados, y junto a ellos vienen los peli-verdes, peli-fucsias...

- Cuando ponen personajes preocupantemente tontos e intentan hacerles parecer "moe". Un ejemplo clarísimo es Sakurasou no Pet na Kanojo, donde la prota rubia no sabe (literalmente) ni ponerse bien los calcetines... ¿de verdad eso es "mono"? Estamos hablando de alguien con un retraso mental muy grave, de los que no pueden ni valerse por sí mismos...

- La típica chica prometió casarse con el protagonista cuando era una niña, y 10 años después (tiempo durante el cual no se han visto ni mantenido el contacto) vuelve con la firme intención de cumplir su palabra. ¿De verdad se ha pasado 10 años perdidamente enamorada de alguien con quien jugaba en la guardería...?

- Las interminables secuencias de transformación/ensamblaje. Es típico en los animes de mechas (coff*CaptainEarth*coff) que hagan una secuencia de unos 40 segundos donde se ve al robot gigante ensambándose tornillo a tornillo (¿de verdad no es mejor tenerlo ya montado?), y que te pongan esa secuencia en TODOS los capítulos (a veces varias veces en un solo capi...). Con las transformaciones de las chicas mágicas, más de lo mismo.

- Que se crean que con haber visto a un personaje durante 5 min, ya empatizas con él. Me repatean los animes donde presentan un personaje nuevo al principio del capítulo, se pasan la mitad del mismo yendo de compras/a tomar un helado, y luego al final del capítulo ocurra algo que haga que ese personaje nuevo resulta gravemente herido/se encuentra en peligro: te ponen un flashback con las tres escenas que has visto de él a lo largo del capítulo, y ya se supone que se te tienen que saltar las lágrimas porque ese personaje "tan querido" está al borde de la muerte...

- Las interminables escaladas de poder: esas series en las que la única manera que tienen de mantener el interés es mostrando un nuevo enemigo que sea AÚN más poderoso que el anterior...

- Los animes con "moraleja" disimulada en el argumento, del tipo "¿Has visto? Si este adolescente soso e inútil tiene a tres tías inteligentes y macizorras detrás, ¡tú también puedes tenerlas! ¡Y sin esfuerzo!", o "¡Puedes conseguir cualquier cosa (incluso construir un robot gigante) si te lo propones!"

- Que a los personajes bordes o alguien extremadamente secos/fríos se les considere "cool" (en vez de simplemente "insoportables"). Y sobre todo, que haya alguien (normalmente una chica) empeñado en ser su amigo/novia, por muchas veces que el personaje "cool" le rechace de malos modos.

- Que un personaje adolescente (normalmente el protagonista) no muestre ninguna clase de interés sexual hacia una chica despampanante que está deseando ponerse a fabricar bebés con él. De hecho, muchas veces al prota parece que le asquea/asusta la idea (por favor, si son gays que lo digan claramente).

- Los animes en los que un personaje lleva a cabo planes de proporciones colosales impulsado por ideales absurdos o que directamente no tienen sentido ("¡Voy a destruir Japón porque me rechazó una japonesa cuando era joven! ¡Muajajaja!").

- Cuando el protagonista perdona la vida al malvado jefe criminal (aunque esté claro que si lo hace el jefe va a volver para vengarse) porque él no quiere arrebatar una vida... cuando para llegar a ese jefe se ha cargado a 20 ó 30 esbirros sin despeinarse.
16 Apr 2015, 13:40
Mensaje: #215

No te doy un +1 porque por la noche excedí el límite y supongo que tendré que esperar 24 horas, pero tu post se merece todos los positivos del mundo!!
16 Apr 2015, 15:04
Mensaje: #216

Muy buen análisis magnus777.
16 Apr 2015, 15:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2015 15:34 por Edlandrez)
Mensaje: #217

Pues yo si le doy su +1 de una vez. Salvo por lo del color del pelo de los personajes (que para eso en la vida real basta con ver los grupos de K-pop) que no me molesta tanto, el resto de puntos señalados, y la manera en que los explica me parece muy completa. Y no se trata de ser hater, sino de que son gilipolleces hechas y derechas que se repiten muy seguido en el anime y el manga.
16 Apr 2015, 16:30
Mensaje: #218

Es tan cierto todo que no volveré a mirar animé de la misma manera; seré más hater de lo que ya era.
16 Apr 2015, 17:07
Mensaje: #219

(16 Apr 2015)Cerebrain escribió:  Es tan cierto todo que no volveré a mirar animé de la misma manera; seré más hater de lo que ya era.

Digoo mismo, me ha dado mas argumentos para aumentar mi nivel de hater, buen analisis y mas en lo del cabello
16 Apr 2015, 17:15
Mensaje: #220

No recuerdo si ya lo mencioné alguna vez, pero al leer lo que escribió magnus me vino de nuevo a la mente:

- La típica chica que es la idol del instituto, que es amable con todo el mundo, y que todos la quieren, pero que en el fondo se siente muy sola, porque nunca ha tenido un amigo verdadero, ya que por alguna clase de trauma o algun motivo absurdo no confia en nadie ni cree que sean sinceros, pero a la menor gilipollez que haga el prota (decirle que es buena persona, que es bonita, que le preste un pañuelo o un paraguas, que le diga buenos días, que le diga hola, etc.) abre completamente su corazón y cae rendida a sus pies.

- El jodido prota que es descendiente o la reencarnación de algun guerrero, dios, mago, rey, etc. ó que por su sangre o sus genes o vete a saber por que, es poseedor de un gran poder, pero que nunca quiere utilizarlo porque no quiere lastimar a nadie (un emo en toda la extensión de la palabra),y que por tanto esta rodeado de un harem de tías que se la pasan protegiendolo durante toda la serie, que al principio lo odian, pero que luego con una pendejada como decirles que no quiere que salgan lastimadas, o que simplemente las empuje o les grite para que esquiven un ataque, es mas que suficiente para que lo reconozcan como el gran ser que es, y por supuesto se enamoran perdidamente de él.

Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)