¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 10:33

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

16 Apr 2015, 02:52
Mensaje: #901

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(16 Apr 2015)Khaas escribió:  Entrar en una parte de la Deep Web y bajarte cosas? No cuela Brandon por mucho que quieras y por mucha proxy que uses

Mis manos no lo hacen, las de un amigo sí. Y parece no ser el único que sepa.
16 Apr 2015, 02:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2015 02:54 por Khaas)
Mensaje: #902

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(16 Apr 2015)Brandon escribió:  
(16 Apr 2015)Khaas escribió:  Entrar en una parte de la Deep Web y bajarte cosas? No cuela Brandon por mucho que quieras y por mucha proxy que uses

Mis manos no lo hacen, las de un amigo sí. Y parece no ser el único que sepa.

Dices que has entrado y ahora que no.
spoiler:
Mostrar
16 Apr 2015, 02:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2015 02:56 por Brandon)
Mensaje: #903

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¿?

Dije que he entrado y descargado videos. El que ingresa y me deja en bandeja de plata casi todo es un amigo, por así decirlo.

Ah, claro que yo sólo miro lo que hace. xD
16 Apr 2015, 11:16
Mensaje: #904

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Resumiendo, que Brandon es un voyeur.

Bue, creo que es de lo más suave que hemos acusado a Brandon en este foro.

No había leído lo de CrazyRo anoche...
16 Apr 2015, 18:48
Mensaje: #905

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(15 Apr 2015)Nuna escribió:  Acá el que un hombre maduro esté con una adolescente lo condenan, pero el que un joven adolescente esté con una mujer madura, y ni siquiera tanto, por ejemplo hubo el caso de un chico de 16 que estuvo con una modelo como de 23 años ¿Y lo condenan? No ...O el hermano del expresidente Sebastián Piñera, que tuvo de pareja a una chica desde los 15 años siendo él un cincuentón ¿Lo criticaron? ¿Lo sindicaron de pedófilo? En ningún momento.

Eso sera en tu pais pero aqui y en USA he visto como a mujeres mayores que tienen relaciones sexuales con sus alumnos las meten presas, no les dan un premio ni nada por el estilo.

Pues si que se han despapayado hablando de ese tema de la chica promiscua de 14 años. Y para que se vayan enterando señoritas feministas, esto es la definicion de PUTA:
1. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.
2. Mujer que practica el sexo con hombres con los que no tiene relación de pareja y, en general, es fácil de conquistar o toma la iniciativa.

Bueno juzguen ustedes mismos y digan si esa chica no es una puta, ah! y por si acaso, esos chicos tambien son unos putos. No se en que mundo viven ustedes pero en el que yo vivo, una mujer que se acuesta con tantos hombre como quiere es una puta y no sirve para una relacion seria y peor para una familia, a una mujer asi no se la quiere, al menos yo no busco mujeres para divertirme y luego bye.

Eso tambien va para los hombres, ninguna mujer descente con la que se quiere tener una linda familia, un hogar con hijos, va a querer un hombre promiscuo y calenton con cualquier mujer que se le ponga en frente. Las mujeres tienen que hacerse respetar para que los hombres las respeten.
16 Apr 2015, 18:59
Mensaje: #906

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

De ese video solo puedo decir que nos deja mal parados. Me sorprende lo conservador dé tu comentario Carlosgm, viniendo de quien vio el video.
16 Apr 2015, 19:05
Mensaje: #907

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Por aca una chica que le hace ojitos a todo hombre es una puta y no lo digo yo es lo que se ve todos los dias, a veces el adjetivo puta es por el comportamiento y la gente irterpreta lo peor, aunque no pasa lo mismo con los hombres , no soy machista pero es la cruda realidad.
16 Apr 2015, 19:15
Mensaje: #908

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(16 Apr 2015)Carlosgm escribió:  
(15 Apr 2015)Nuna escribió:  Acá el que un hombre maduro esté con una adolescente lo condenan, pero el que un joven adolescente esté con una mujer madura, y ni siquiera tanto, por ejemplo hubo el caso de un chico de 16 que estuvo con una modelo como de 23 años ¿Y lo condenan? No ...O el hermano del expresidente Sebastián Piñera, que tuvo de pareja a una chica desde los 15 años siendo él un cincuentón ¿Lo criticaron? ¿Lo sindicaron de pedófilo? En ningún momento.

Eso sera en tu pais pero aqui y en USA he visto como a mujeres mayores que tienen relaciones sexuales con sus alumnos las meten presas, no les dan un premio ni nada por el estilo.

Pues si que se han despapayado hablando de ese tema de la chica promiscua de 14 años. Y para que se vayan enterando señoritas feministas, esto es la definicion de PUTA:
1. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.
2. Mujer que practica el sexo con hombres con los que no tiene relación de pareja y, en general, es fácil de conquistar o toma la iniciativa.

Bueno juzguen ustedes mismos y digan si esa chica no es una puta, ah! y por si acaso, esos chicos tambien son unos putos. No se en que mundo viven ustedes pero en el que yo vivo, una mujer que se acuesta con tantos hombre como quiere es una puta y no sirve para una relacion seria y peor para una familia, a una mujer asi no se la quiere, al menos yo no busco mujeres para divertirme y luego bye.

Eso tambien va para los hombres, ninguna mujer descente con la que se quiere tener una linda familia, un hogar con hijos, va a querer un hombre promiscuo y calenton con cualquier mujer que se le ponga en frente. Las mujeres tienen que hacerse respetar para que los hombres las respeten.

Yo también me perdí el jaleo ayer... pero me resulta curioso como saltan algunas mujeres a defender de manera "igualitaria" a otras mujeres, por ejemplo, si una amiga de alguna de las que comentó que la chica no es puta bla bla bla, hiciera eso, diría "los hombres hacen lo mismo", "hay que vivir la vida", etc y las justificarían, pero si fuera una desconocida o una "enemiga" dirían "esa si que es puta" y cosas peores, tengo amigas y se la pasan hablando así de otras, y es "normal", no sé porque algunas se las dan de feministas hasta un punto que hacen el ridículo, como dice el dicho, "ser mas papistas que el papa"...

Como bien se tomó el trabajo Carlos, la definicón de puta cambió bastante de solo referirse a la mujer que ejerce la prostitución, actualmente es un sinonimo de promiscua.
Y para que les quedé el alma tranquila, sí, los chicos son tan crticables como la promiscua, la diferencia es que es más morbo o "destacable" lo de la chica, por eso pierden protagonismo. (la sociedad funciona así, nada nuevo)

Y la frase que remarco de Carlos tiene mas sentido del que parece... la sociedad es machista, por tanto, este tipo de cosas siempre se verá mas negativo para las mujeres, y por ello caen en una paradoja...
Hacen lo que quieren sin importarles lo que puedan decir, pero luego saltan femi-nazis a quejarse de que los hombres somos los de error...
Es como la historia de siempre de las chicas que ponen perfiles en facebook semi desnudas y piden chicos que las quieran de verdad XD

16 Apr 2015, 19:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2015 19:44 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #909

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(16 Apr 2015)Kaizer escribió:  Yo también me perdí el jaleo ayer... pero me resulta curioso como saltan algunas mujeres a defender de manera "igualitaria" a otras mujeres, por ejemplo, si una amiga de alguna de las que comentó que la chica no es puta bla bla bla, hiciera eso, diría "los hombres hacen lo mismo", "hay que vivir la vida", etc y las justificarían, pero si fuera una desconocida o una "enemiga" dirían "esa si que es puta" y cosas peores, tengo amigas y se la pasan hablando así de otras, y es "normal", no sé porque algunas se las dan de feministas hasta un punto que hacen el ridículo, como dice el dicho, "ser mas papistas que el papa"...

Como bien se tomó el trabajo Carlos, la definicón de puta cambió bastante de solo referirse a la mujer que ejerce la prostitución, actualmente es un sinonimo de promiscua.
Y para que les quedé el alma tranquila, sí, los chicos son tan crticables como la promiscua, la diferencia es que es más morbo o "destacable" lo de la chica, por eso pierden protagonismo. (la sociedad funciona así, nada nuevo)

Y la frase que remarco de Carlos tiene mas sentido del que parece... la sociedad es machista, por tanto, este tipo de cosas siempre se verá mas negativo para las mujeres, y por ello caen en una paradoja...
Hacen lo que quieren sin importarles lo que puedan decir, pero luego saltan femi-nazis a quejarse de que los hombres somos los de error...
Es como la historia de siempre de las chicas que ponen perfiles en facebook semi desnudas y piden chicos que las quieran de verdad XD

Como mujer que la defendió de que la llamaran puta he de decir que, y reitero, no estuvo bien lo que hizo, pero en lo personal, no la considero puta por haberse tirado a dos tios a la vez.
Me podeis decir misa mil y una vez, que es lo que estais haciendo, pero no considero que hacer un trio sea cosa de putas. FIN
El único problema que le veo es una grave falta de educación sexual en su entorno.
Ale, ya que no se puede razonar aqui con nadie cambiemos de tema antes de que vaya a más
16 Apr 2015, 20:05
Mensaje: #910

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hijos del Papa de Roma,
que no tienen libertad (¿sexual?) para saber que el femenino es el género predominante,
y que por eso se quiere capar.



Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)