Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
|---|
| 16 Apr 2015, 22:26 Mensaje: #5481 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
little apple :v ¿Canción con mejor vídeo? Entre Beso y Beso, Se asoma el sin hueso | |||
| |||
Killed in the name off. Empatado con: Promised Se me adelantaron. Mejor vídeo, Michael Jackson, el de los zombies, me quedado en blanco. ¿Me podrías decir alguna tuya? | |||
| 16 Apr 2015, 22:37 Mensaje: #5483 | |||
| |||
Eso es repetir la pregunta? Cancion con video... Barbie girl. ¿Que usuario Spamer te gustaria que lo baneen? Cuando deje de buscar el amor, este me encontro. | |||
| 16 Apr 2015, 22:40 Mensaje: #5484 | |||
| |||
Eso es una pregunta a traición xD ¿¿de qué color llevas los calcetines? | |||
| 16 Apr 2015, 22:45 Mensaje: #5485 | |||
| |||
No te sorprendas Tamao, ese user en el poco tiempo que llevo por aqui, me cae tan bien como una patada al estómago. No creo que debas crucificar a alguien por no pensar exactamente como tu, y menos asi a traición. Azules. Te gusta la ropa ligera o abrigada, excluyendo factor clima. | |||
| 16 Apr 2015, 22:58 Mensaje: #5486 | |||
| |||
Me gusta la ropa comoda XDD. ¿Quien es el usuario que le pega patadas al diccionario? | |||
| 16 Apr 2015, 23:02 Mensaje: #5487 | |||
| |||
El amigo fer. Crees que aqui se debe escribir bien o como salga? | |||
| 16 Apr 2015, 23:12 Mensaje: #5488 | |||
| |||
Deberia haber un minimo de ortografia, tampoco todas las tildes, pero no escribir "habeces" por ejemplo. ¿Si pudieras controlar un elemento, cual seria? Cuando deje de buscar el amor, este me encontro. | |||
| 16 Apr 2015, 23:13 Mensaje: #5489 | |||
| |||
El fuego, pega mucho con mi carácter, por suerte o por desgracia XD ¿Qué piensas de mi avatar? ![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 16 Apr 2015, 23:18 Mensaje: #5490 | |||
| |||
Muy español ¿A qué famos@ te tirarías sin dudarlo? | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)