¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 22:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Apr 2015, 21:48
Mensaje: #21251

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)Kumicho escribió:  Me parece un motivo muy bueno. Nadie dice que no pueden ser padres, solo que no se lo vamos a pagar entre todos.

Hombre, que yo sepa por ser homosexual no dejas de pagar tus impuestos, por lo tanto, también le pagas a parejas heteros que tengan problemas para tener hijos ese tratamiento, ¿por qué a ellos no tendrían que pagárselo?
16 Apr 2015, 21:48
Mensaje: #21252

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y el del rango es el mismo?
16 Apr 2015, 21:48
Mensaje: #21253

RE: ¡Habla de lo que sea!

a si que nuestro Kumicho "rey,dictado, presidente,jefe,ministro,padre de UF" ES UN DISCÍPULO DE LA SERIE Gokusen?
16 Apr 2015, 21:53
Mensaje: #21254

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)Fernandyk escribió:  a si que nuestro Kumicho "rey,dictado, presidente,jefe,ministro,padre de UF" ES UN DISCÍPULO DE LA SERIE Gokusen?

Prácticamente la mano derecha del jefe de los yakuza.
16 Apr 2015, 21:54
Mensaje: #21255

RE: ¡Habla de lo que sea!

Este tipo de temas siempre estara la gente de mente cerrada y la gente que le da igual lo que hagan mientras no salpique. Por otro lado no sirve de mucho ""discutirlo"" porque como digo cada cual tiene sus pensamientos y sus ideales. Por otro lado la noticia es de España donde eso resulta que si esta bien visto pero bueno hablamos de Madrid es normal que pase eso.
16 Apr 2015, 21:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2015 21:56 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #21256

RE: ¡Habla de lo que sea!

LoL UNA mano derecha e solo eso , una mano derecha que "maneja el circo desde adentro"!!!
Para mi es todo, y no relativo
16 Apr 2015, 21:57
Mensaje: #21257

RE: ¡Habla de lo que sea!

Justo como dijo Khass
16 Apr 2015, 21:58
Mensaje: #21258

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)Kumicho escribió:  
(16 Apr 2015)Carlosgm escribió:  A mi la verdad me sorprende como eso les puede parecer normal, creen que dos personas del mismo sexo pueden tener a su cargo a un niño? eso no es normal, no es natural, la pareja es hombre y mujer, por ello la raza humana se reproduce de esa manera.

Di que sí. En caso contrario toda la evolución de Darwin se irá a la mierda.

Hay mucha gente que no deberían tener hijos y la orientación sexual tiene poco (por no decir nada) que ver.

jajaja, claro, eso es algo muy cierto, la evolución del hombre como tal, y desde luego que hay factores mas importantes que ese para una adopción. Pero eso se lo dejo a los jueces e instituciones dedicadas a eso, yo solo digo mi criterio y lastima que por ello se ensañen conmigo, por ello alli queda ese tema que en verdad es dificil de debatir.
16 Apr 2015, 22:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2015 22:05 por Tyrion)
Mensaje: #21259

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)Tyrion escribió:  
(16 Apr 2015)Vill d HellGates escribió:  "Este tipo de tratamientos cuestan entre 2.000 y 8.000 euros dependiendo de los casos." Puede que ese sea el motivo real?

Lo sería si no existiese el requisito del "coito vaginal". Es decir, si a partir de ahora quitan la reproducción asistida a TODAS las parejas y no solo a las parejas de un mismo sexo, por ahorrarse esos costos, pues a aguantarse y apechugar. Pero no les dejan recibir el tratamiento por ser lesbianas. Pero bueno, es la Comunidad de Madrid, no sé de qué nos sorprendemos.

Me autocito... Si no vamos a darle a los homosexuales los mismos derechos que a los heterosexuales, al menos deberíamos hacerles un descuentillo en los impuestos, ¿no?

Por lo demás, podéis seguir retrocediendo hasta el siglo XV diciendo memeces sobre que una pareja gay no está igual de capacitada que una heterosexual para criar a un niño. Creo que lo ha dicho elferto, criar a un niño es quererle, protegerle, cuidarle y enseñarle unos valores y, en eso, no veo en que está menos capacitado un gay que un hetero. Bueno, viendo según qué opiniones, lo que opino es que muchos heteros aquí no están capacitados para nada de eso. Afortunadamente para ellos, para sacarte el carné de padre no hace falta examen, porque irían listos.
16 Apr 2015, 22:14
Mensaje: #21260

RE: ¡Habla de lo que sea!

Compartir genes con tu hijo no te convierte en un buen padre, y un buen padre no necesita compartir genes con su hijo.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)