¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 00:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Apr 2015, 22:15
Mensaje: #21261

RE: ¡Habla de lo que sea!

los impuesto son para todos , no hablamos de gente con discapacidad !!! (pero con un problema, querer enjendrar)
no entiendo que impuesto se paga, me podrían explicar???
16 Apr 2015, 22:18
Mensaje: #21262

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo no veo ningún problema en que una pareja de homosexuales tengan un crío. Vamos, iba a hacer un comentario, pero como ya lo ha dicho todo Tyrion, pues me limitaré a decir que opino exactamente igual.
16 Apr 2015, 22:21
Mensaje: #21263

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)Fernandyk escribió:  los impuesto son para todos , no hablamos de gente con discapacidad !!! (pero con un problema, querer enjendrar)
no entiendo que impuesto se paga, me podrían explicar???

La asistencia a la reproducción es un tratamiento que te paga el estado, ¿de dónde consigue el dinero el estado? De los impuestos. Como hasta donde yo sé un gay paga los mismos impuestos que yo, tiene derecho a recibir los mismos beneficios que yo que pueda otorgar el estado. Así que si no se los van a dar, que paguen menos impuestos.

Ya si eso hablamos sobre si está bien o no que el estado corra con los gastos de eso, que sería un tema distinto.
16 Apr 2015, 22:28
Mensaje: #21264

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)Tyrion escribió:  La asistencia a la reproducción es un tratamiento que te paga el estado, ¿de dónde consigue el dinero el estado? De los impuestos. Como hasta donde yo sé un gay paga los mismos impuestos que yo, tiene derecho a recibir los mismos beneficios que yo que pueda otorgar el estado. Así que si no se los van a dar, que paguen menos impuestos.

Ya si eso hablamos sobre si está bien o no que el estado corra con los gastos de eso, que sería un tema distinto.
"pagad al cesar lo que de cesar" lo asemos todo , y el estado cumple y cubre por la necesidad que se corre.
a si mismo todo aquel que paga sus impuesto honestamente debe recibir asistencia
16 Apr 2015, 22:30
Mensaje: #21265

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que eso es lo que queria decir kumico, que algo asi de costoso no estaría bien que lo pagara el estado con la plata de todos. Bueno por aca no hay eso, esa parte de la asistencia a la reproduccion es un tratamiento que no cubre el seguro del estado, eso si, a nadie ya sea hetero u homosexual.

Mas bien no creo que los homosexuales sean malos padres, ya que en las parejas heteros tambien hay buenos y malos padres, el punto es que la sociedad no esta lista para eso, ya que es seguro que los niños con padres heteros le haran bullyng hasta cansarse, personas del barrio y tal, ese es el verdadero problema, no el que sus padres sean homo o heterosexuales.
16 Apr 2015, 22:30
Mensaje: #21266

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todo el razonamiento está muy bién, y hasta suena bonito,
pero por desgracia, con el sistema de sanidad, son las CC.AA. las que tienen el poder,
y dependiendo donde residas, te cubre o no.

16 Apr 2015, 22:32
Mensaje: #21267

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y de ahí la frase: "Es la Comunidad de Madrid, no sé de qué nos sorprendemos". xD
16 Apr 2015, 22:34
Mensaje: #21268

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que por otra parte, yo tampoco se lo pagaba.
Po no hay hambre que quitar,
y tarjetas black que gastar.

Anda y que la preñe un navo, es mas barato.....

16 Apr 2015, 22:35
Mensaje: #21269

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(16 Apr 2015)Kumicho escribió:  Me parece un motivo muy bueno. Nadie dice que no pueden ser padres, solo que no se lo vamos a pagar entre todos.

Hombre, que yo sepa por ser homosexual no dejas de pagar tus impuestos, por lo tanto, también le pagas a parejas heteros que tengan problemas para tener hijos ese tratamiento, ¿por qué a ellos no tendrían que pagárselo?

Tampoco se lo pagaría a una pareja heterosexual. La sanidad pública es para lo que dice su nombre: sanidad. No para satisfacer los caprichos de la gente.
16 Apr 2015, 22:35
Mensaje: #21270

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)Tyrion escribió:  Y de ahí la frase: "Es la Comunidad de Madrid, no sé de qué nos sorprendemos". xD

Ara, tan mala fama le hacen? yo que un día quería ir Fruncir



Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)