¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 21:22

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Juego: adivina el personaje

17 Apr 2015, 03:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2015 03:24 por NamelessЖ)
Mensaje: #1121

RE: Juego: adivina el personaje

Ok edito a 2...
17 Apr 2015, 03:24
Mensaje: #1122

RE: Juego: adivina el personaje

Kiritsugu de F/Z o el detective de Zankyou no Terror. (?)
17 Apr 2015, 05:29
Mensaje: #1123

RE: Juego: adivina el personaje

Spike o Sanji
17 Apr 2015, 06:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2015 06:15 por Kaizer)
Mensaje: #1124

RE: Juego: adivina el personaje

(17 Apr 2015)Edlandrez escribió:  
(17 Apr 2015)Andrés escribió:  ¿No eran solo dos personajes por turno?
Pues asi es, pero parece que NamelessЖ o no se enteró, o le vale gorro. Usa tu poder de mod para meterlo en cintura Andrésinho.

Seguro faltó a la reunión de caballeros que se hizo, o es pariente de Nasa y le va el trolleo puro y duro
Pacto de caballeros:
Mostrar
(15 Apr 2015)Kaizer escribió:  Si no recuerdo mal, se había llegado a consenso en la última asamblea del comité, que según la resolución Nasa3000 del inciso MrP1234 de la mesa redonda de los caballeros y condes de Astaroth (osea nosotros)....

Extraido del "Tratado 8341"...
"Queda totalmente prohibido emplear más de 2 posibles opciones por mensaje de dichos caballeros.
De la misma forma, el ganador tened un plazo máximo de 48 horas para reclamar su nuevo personaje, de lo contrario se le castigará con un día de calabozo no poder spammear. (o caerle a negativos, lo que sea más rápido XD)
También, se le otorgád a los caballeros, la facultad de conceded su turno a otro, con la consiguiente imposibilidad de poder participar en ese personaje el que haya cedido su turno..."

(Y el diplomático, Lord Andrés, agregó en la sesión, "Entonces también estaría bien que no rompan los huevos cuando uno tarda en poner imagen solo para seguir spameando el tema."
A la cuál pocos respetaron, ni respetarán... )

Y así reinó la paz en la caótica UF, hasta que el troll tirano Asashin quebró el tratado entre caballeros y volvió a sumirla en el caos... proximamente otro capítulo de la Dark-story de UF "Orígenes" (Versión medieval) Sacar lengua

Tsk, Bushido me robaste Spike (que seguramente sea) Fruncir
Y de momento solo se me ocurre Kougami de Psycho-Pass

17 Apr 2015, 07:28
Mensaje: #1125

RE: Juego: adivina el personaje

Yo justo iba a poner Kougami en vez de Sanji. No sé por qué dudé. Si resulta ser ese voy a vomitar :/
17 Apr 2015, 12:54
Mensaje: #1126

RE: Juego: adivina el personaje

La norma de solo dos personajes por mensaje me parece una estupidez. Solo sirve para fomentar el spam (menos personajes por mensaje = más mensajes) y limitar las respuestas.
Tomad spam del bueno.
17 Apr 2015, 15:54
Mensaje: #1127

RE: Juego: adivina el personaje

(17 Apr 2015)DeadWitness escribió:  La norma de solo dos personajes por mensaje me parece una estupidez. Solo sirve para fomentar el spam (menos personajes por mensaje = más mensajes) y limitar las respuestas.
Tomad spam del bueno.
Esto no es algo que simplemente se le ocurrió a alguien, sino una propuesta en la que estuvimos de acuerdo la mayoría de los que participamos en este juego, para que todos tengan oportunidad de ganar. Además asi se puede ver cuanto sabes de anime, porque tampoco se trata de poner una lista de 20 nombres que se te ocurran solo porque si.

Y por el momento les dejo otra imagen
spoiler:
Mostrar
Juego: adivina el personaje Guanteletas-Sin-Dedos-20141113121755
17 Apr 2015, 17:35
Mensaje: #1128

RE: Juego: adivina el personaje

mmm, creo que es Asuma Sarutobi de Narutard, no se me ocurre otro por ahora.
Pero estoy seguro que es esta chica, concuerda con las pitas Ohnoes jeje
spoiler:
Mostrar
Juego: adivina el personaje anime-girl_011
17 Apr 2015, 19:17
Mensaje: #1129

RE: Juego: adivina el personaje

Se me ocurre Revy de Black Lagoon
18 Apr 2015, 01:34
Mensaje: #1130

RE: Juego: adivina el personaje

(17 Apr 2015)Mr.Bushido escribió:  Se me ocurre Revy de Black Lagoon
Si es Revy. Definitivamente no hay quien pueda contra Bushido, se ha anotado una nueva victoria. Su turno señor.


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)