¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 04:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Apr 2015, 08:38
Mensaje: #21301

RE: ¡Habla de lo que sea!

No todos tenemos pasta para dejarnos XXXX dinero en contratar unos 20 canales mas y que despues solo vale la pena ver 3 o 4.
17 Apr 2015, 10:16
Mensaje: #21302

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)Carlosgm escribió:  Si nasa, ya aprendieron y soy el conejillo de indias xD, pero igual yo solo tengo mi criterio, y no por caerle bien a alguien voy a cambiarlo. Ademas que creo que ya se estan pasando con criticas exageradas contra alguien que no piensa como ellos, y creo que ya ni saben porque estan criticando.
Siento si te sentiste presionado (acorralado, apabullado, no respetado... criticado exageradamente), en serio. Por mi parte intenté expresar lo confundido que me pareces. Los negativos hay que tomarlos como son, una muestra discreta de aprobación o todo lo contrario. A mí me gustaría tener más negativos, no me gusta tener reputación Guiño.
(16 Apr 2015)Carlosgm escribió:  Bueno yo ya no leo lo que pone manzanita, no me voy a amargar con alguien que no acepta el pensamiento de los demás.
(16 Apr 2015)gianmanzana escribió:  Pregunta ¿puedo ignorar un usuario? Tipo que no me aparezcan sus mensajes y todo eso...
Se os fue de las manos (ajuntaros de nuevo). Voy a citar a Nasa, en lo que parece su comentario más reflexivo y ejemplarizante (quiero decir que da ejemplo, no sé si se usa así, no suena muy bien en esa frase Guiño):
(17 Apr 2015)Nasa escribió:  Yo pienso que es muy difícil dar una opinión sin que otro se sienta atacado por sentir contrariedad a sus ideas, lo interpretan como sobreponer "tus ideas a las mías", hace falta mas tolerancia cuando se debate de este modo.
(17 Apr 2015)Edlandrez escribió:  Aunque el tema parece estar zanjado, sólo quiero agregar que estoy de acuerdo con Carlos, cuando mencionó que hay quienes quieren imponer su opinión a otros, o que simplemente te dicen "yo estoy en lo correcto y tú estas equivocado", o que con utilizar la palabra "retrógrada" descalifican automáticamente cualquier punto de vista que sea contrario al suyo.
Y además parece que hablar mal de la Iglesia, de los curas y demás cosas relacionadas con la religión es deporte olimpico para algunos, pero eso si, ellos no faltan al respeto, ni estan equivocados, ni son retrógradas.
Retrógrado no es un insulto, por definición retrogrado/da hace referencia a personas partidarias de instituciones políticas o sociales, ideas, actitudes, etc..., propias de tiempos pasados. Con lo que deduzco que una persona conservadora es retrógrada sin que por ello se le esté insultando. No sé si censurar un chiste religioso es retrógrado (opino que si), pero hacerlo no se ajusta a la definición.
La religión desde que existe intenta explicar todo, con conocimiento o sin él, en la ignorancia encuentra terreno fértil para sus invenciones: Dios existe y es de tal forma, el mundo es así y así se ha formado, si no estás con nosotros estas contra nosotros, la ciencia y los experimentos son sombras en la caverna, moral, valores… No todo es malo, pero se sostiene sobre mentiras.
No me creo con la verdad, pero de las cosas demostradas en experimentos realizados por equipos independientes en las mismas condiciones, de esas cosas si puedo decir que creo hasta cierto grado de aproximación Guiño. Del resto de cosas que se cree o se intuyen lo dudo todo.
No me ofenderé si alguien quiere mostrarme lo muy confundido que estoy (incluso con negativos (casi los pido Sonrisa)), resulta un ejercicio intelectual muy sano confrontar ideas y darse cuenta que cada persona es un mundo.
17 Apr 2015, 10:26
Mensaje: #21303

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2015)gianmanzana escribió:  Pregunta ¿puedo ignorar un usuario? Tipo que no me aparezcan sus mensajes y todo eso...

Panel de Control -------------> Misceláneos ----------------> Lista de Amigos/Ignorados. Pones el nick a ignorar.

Yo tengo ignorados a varios, no por sus opiniones, sino por plasta. Bueno, creo que solo tengo a uno en realidad.
17 Apr 2015, 11:29
Mensaje: #21304

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya cabreao que se han pillado los de Ivrea por twitter. Aunque lo que dijo lostbrain el otro día es cierto.

Se lee empezando por la primera desde abajo hasta arriba y la segunda sigue el mismo orden:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! gr0Qn8x¡Habla de lo que sea! 4wNDqPC
17 Apr 2015, 11:36
Mensaje: #21305

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hombre, no sé yo... A mí me encantó Haikyuu, me parece un spokon muy bien hecho y muy divertido que te deja con ganas de ver más tras cada capítulo. Pero es sobre voleibol. No es que sea el deporte más seguido en España, por lo que al fan casual no le van a atrapar así. Vamos, que yo tampoco apostaría a que fuese a vender más que Psycho Pass y No Game no Life (más que la primera ni de coña, eso seguro), y ellos lo que quieren es vender.
17 Apr 2015, 12:57
Mensaje: #21306

RE: ¡Habla de lo que sea!

No confundas es Ivrea la que esta diciendo eso. Que la confundes con Selecta que es quien ha comprado la licencia de esas dos otro lado es que lo que digas sea un ejemplo xd
17 Apr 2015, 13:27
Mensaje: #21307

RE: ¡Habla de lo que sea!

No, no, era un ejemplo nada más. Lo normal es que las editoriales licencien lo que creen que va a vender. A mí no me gustan Titanes o Madoka, por ejemplo, pero si fuese el director de una editorial es lo primero que licenciaría, que yo trabajo para ganar dinero, no para satisfacer los gustos de, con todos los respetos e incluyéndome entre ellos, cuatro frikis xD
17 Apr 2015, 13:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2015 13:36 por Amolife)
Mensaje: #21308

RE: ¡Habla de lo que sea!

La misma razón por las que los japos no dejan de hacer continuaciones de, por ejemplo, Aquarion, y no series originales.
17 Apr 2015, 13:36
Mensaje: #21309

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ustedes en España tienen suerte. Hay editoriales dedicadas al manga y anime. Algo también se ve en México y Argentina, pero en el resto de Latinoamérica, no hay nada. Sin Internet no habríamos pasado de Dragon Ball y del anime en general de los 90.
17 Apr 2015, 13:39
Mensaje: #21310

RE: ¡Habla de lo que sea!

El pensamiento de Ivrea es lo lógico, ellos licencian mangas que venden, porque lo que quieren es ganar dinero. No sirve de nada licenciar mangas que, como dice Tyrion, solo satisfacen a "cuatro frikis" si eso va a llevar a tu editorial a la ruina XD
Y es una lástima, porque todos los mangas que me gustan, no están en los planes de ninguna editorial y creo que me voy a quedar sin ellos, pero es lo que hay Fruncir
Y más aún con novelas, que en Ivrea dijeron directamente que no iban a sacar más por ahora D:


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)