¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 08:27

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

17 Apr 2015, 14:06
Mensaje: #961

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hacer el amor es algo que realizas con quien amas por lo que la sensación es distinta. Tener sexo puedes tener con cualquiera y solo servirá para descargar una necesidad corporal que tienes, pero no te causará una alegría duradera, de hecho puede que con el tiempo hasta te sientas vacío si basas en eso tu vida sexual. Además, cuando amas no todo se centra en el sexo, sino en compartir con la otra persona y es diferente, todo es diferente.
17 Apr 2015, 14:18
Mensaje: #962

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(17 Apr 2015)Nuna escribió:  Hacer el amor es algo que realizas con quien amas por lo que la sensación es distinta. Tener sexo puedes tener con cualquiera y solo servirá para descargar una necesidad corporal que tienes, pero no te causará una alegría duradera, de hecho puede que con el tiempo hasta te sientas vacío si basas en eso tu vida sexual. Además, cuando amas no todo se centra en el sexo, sino en compartir con la otra persona y es diferente, todo es diferente.

Eso no es un argumento Ohnoes
estas diferenciando amar de tener sexo, y lo que él pregunta es la diferencia de hacer el amor a tener sexo, es distinto Guay
Considero que tener sexo es buscar tu propio placer y hacer el amor es, no sólo disfrutar, sino buscar también el placer de la pareja
17 Apr 2015, 14:28
Mensaje: #963

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(17 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(17 Apr 2015)Nuna escribió:  Hacer el amor es algo que realizas con quien amas por lo que la sensación es distinta. Tener sexo puedes tener con cualquiera y solo servirá para descargar una necesidad corporal que tienes, pero no te causará una alegría duradera, de hecho puede que con el tiempo hasta te sientas vacío si basas en eso tu vida sexual. Además, cuando amas no todo se centra en el sexo, sino en compartir con la otra persona y es diferente, todo es diferente.

Eso no es un argumento Ohnoes
estas diferenciando amar de tener sexo, y lo que él pregunta es la diferencia de hacer el amor a tener sexo, es distinto Guay
Considero que tener sexo es buscar tu propio placer y hacer el amor es, no sólo disfrutar, sino buscar también el placer de la pareja

Tampoco estoy del todo de acuerdo, se puede tener sexo (estoy intentando ser neutro, mi coñista interior me está pidiendo a gritos usar otro verbo xD) pensando en la persona con la que lo estás haciendo en ese momento, bien por no ser egoísta, bien por ser práctico y pensar que si la otra persona ve que quieres que se lo pase bien ella te recompense xD

Supongo que un ligue de una noche, una amiga con derecho a roce... con esos tienes sexo. Y con la pareja a la que quieres... pues cambias el verbo y haces el amor. Pero vamos, la mecánica es la misma y los resultados parecidos xD
17 Apr 2015, 14:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2015 14:33 por Khaas)
Mensaje: #964

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Las personas implicadas no altera el factor resultante xDD
17 Apr 2015, 14:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2015 14:42 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #965

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

EDITO: Supongo que cuando se hace el amor se cede un poco más por la pareja Sonrisa
17 Apr 2015, 14:46
Mensaje: #966

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

A saber qué pusiste en el primer mensaje para que "sonase tan mal". xD

Nada, para mí la diferencia no existe, solo doy ciertas opciones porque es una discusión que ya he tenido muchas veces y la gente no va a cambiar de opinión porque, bueno, hay personas que se toman el sexo más en serio que yo porque consideran que es compartir una parte de sí mismos con otra persona, y para eso requieren cierto nivel de confianza e implicación.

Pero discuto con menos miedo porque al menos aquí sé que nadie me va a decir eso de... "¿entonces la primera vez que te acostaste conmigo no me querías?".
17 Apr 2015, 14:51
Mensaje: #967

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo lo he leido.. y la verdad es que Tamao es la dominante eh.
17 Apr 2015, 14:53
Mensaje: #968

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(17 Apr 2015)Khaas escribió:  Yo lo he leido.. y la verdad es que Tamao es la dominante eh.

mierda, me has pillado, y eso que lo he quitado rápido Ohnoes
17 Apr 2015, 14:55
Mensaje: #969

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Khaas, por una vez sáltate tu norma y comparte. Sonrisa
17 Apr 2015, 14:56
Mensaje: #970

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Nada los secretos de las mujeres deben quedarse en secreto.


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)