¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 14:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

17 Apr 2015, 13:12
Mensaje: #10291

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como Scryed que nunca la llegaron a publicar
17 Apr 2015, 15:33
Mensaje: #10292

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Apr 2015)Mr.Bushido escribió:  Qué opinan acerca de Kaiba y The Tatami Galaxy?¿. Después de ver tanta adaptación de novela ligera genérica me dieron ganas de ver algo con buena historia y con una onda artística poco convencional, y me recomendaron estás dos :l

De ese estilo también te recomiendo Gankutsuou.
17 Apr 2015, 16:16
Mensaje: #10293

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Apr 2015)Drake Railhell escribió:  Selecta licencia No Game no Life y Psycho-Pass (la primera serie).

Magnífico. Psycho-Pass es una serie bastante decente. A ver si se estiran y publican la versión extendida.
17 Apr 2015, 16:45
Mensaje: #10294

RE: ¡Hablemos de Anime!

En su momento también licenciaron Tokyo Ghoul.

Saludos.
17 Apr 2015, 19:40
Mensaje: #10295

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y ya va salir a la venta... xd. Creo que ya andan por el salon del comic de barcelona la coleccion.
17 Apr 2015, 19:51
Mensaje: #10296

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Apr 2015)Fest escribió:  
(17 Apr 2015)Mr.Bushido escribió:  Qué opinan acerca de Kaiba y The Tatami Galaxy?¿. Después de ver tanta adaptación de novela ligera genérica me dieron ganas de ver algo con buena historia y con una onda artística poco convencional, y me recomendaron estás dos :l

De ese estilo también te recomiendo Gankutsuou.

Añado Kemonozume. Las anteriores a mi me gustaron mucho, te recomendaron bien para lo que estás buscando.
17 Apr 2015, 20:20
Mensaje: #10297

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Apr 2015)Kamina escribió:  
(17 Apr 2015)Drake Railhell escribió:  Selecta licencia No Game no Life y Psycho-Pass (la primera serie).

Magnífico. Psycho-Pass es una serie bastante decente. A ver si se estiran y publican la versión extendida.

A ver si se esmeran como con la Saga de Hsdes.

18 Apr 2015, 14:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2015 18:10 por poduma)
Mensaje: #10298

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabada la primera temporada de Chihayafuru me declaro fan de esta gran serie.

Al principio me molestaba un poco esa animación edulcorada y pastelosa, y en general lo exagerado de las personalidades de los personajes y que cada capitulo estaba un poco cargado de mensaje y postureo motivacional, como si no existiera nada mas que el karuta. Pero sumado a la siempre acertada forma de mostrar el juego, esta el hecho de que acostumbrándose al ritmo y textura de la serie, tiene un trasfondo de muy buena serie detrás. Es muy de agradecer que los personajes no son supertalentos exagerados, sino que cada uno tiene sus miedos, sus virtudes, una evolución plausible toda la serie, con sus dudas, miedos, motivaciones y cambios de ánimo incluso varias veces en cada partida. Sus sueños, sus defectos como jugadores, el aprendizaje en cada partida de entrenamiento y en los torneos, y sobre todo el hecho de que ganan...y pierden, encuentran mejores jugadores que ellos, evolucionan su estilo de juego en base a las experiencias de sus partidas y de los contrincantes que tienen delante, vamos que se comportan como humanos.Todo esta muy bien plasmado, es de agradecer esto, ya que se sale de la norma del típico spokon y le da realismo a la serie.

Ahora a ver la segunda temporada. Es una serie buena desde el principio, pero para mi gana mucho con cada capítulo nuevo. Cuantos mas capítulos ves, mejor se vuelve.

Y Ayase, que es un poco odiosa al principio, me parece un gran personaje, al igual que Taichi.
18 Apr 2015, 15:19
Mensaje: #10299

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Eso es Poduma, bienvenido! Otro hermano más que se une a nosotros.
18 Apr 2015, 16:25
Mensaje: #10300

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Y como vende, el cabrón, una serie! Jadeo



Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)