¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 22:26

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

17 Apr 2015, 17:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2015 17:24 por Kainealex)
Mensaje: #551

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La sexta tengo ganas de verla y quédate hasta el final de los créditos porque hay escena secreta Guiño. Y la 7 tengo ganas de verla también por la despedida de Paul Walker, y la pelea mítica (Se ve en el Trailer) de Jason Statham y Dawney "The Rock" Johnson. Debe estar guapísima Amor.
17 Apr 2015, 17:29
Mensaje: #552

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

En la 5ta tambien habia escena post-creditos, ya me había olvidado de la saga Rapido y Furioso, pero el otro día dieron la 4 y la 5 seguida y pues me las vi (la 4 ya la había visto, normal) pero la 5 me gustó mucho Mueca y de ahí revivió mi amor por esas pelis... así que tendré que seguir a las masas e ir por la 7 Risa

17 Apr 2015, 17:42
Mensaje: #553

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo me he visto hasta la 6, aun no he visto la 7, estoy esperando que pase un poco la novedad y asi evitarme el hacer inmensas colas en el cine por ver la pelicula Pie en boca
17 Apr 2015, 17:52
Mensaje: #554

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

En la primera y la tercera también había escenas secretas con Vin Diesel. No se cuando veré la séptima, me estoy reservando para Marvel Amor.
17 Apr 2015, 17:56
Mensaje: #555

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Si que tienes fuerza de voluntad Kain Ohnoes
17 Apr 2015, 18:04
Mensaje: #556

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Soy el único que espera mas Ant-man que Avengers? y que a su vez mi peli mas esperada del año es la nueva del 007: Spectre? (la trilogía mas reciente de Bond estuvo genial, excepto la 2 esa es aburrida)
17 Apr 2015, 18:08
Mensaje: #557

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Jeje, es verdad. Ya he comentado alguna ve cuanto me gustan las películas de acción de Statham, Stallone, Arnold, The Rock y Diesel. Y además quiero ver el homenaje a Paul Walker que me caía genial. He escondido la cartera para no caer en la tentación.
Y además tengo que ahorrar para los Vengadores, quiero verla en 2D y 3D (Es la única que veré así, y ya sabéis cuanto cuesta esta última). Aunque como coinciden con el cumpleaños de mi madre y de un amigo, igual me salen gratis Risa. Solemos invitar a los amigos más íntimos e ir al cine o a algún lugar especial. Si hubiese que invitar a todos los conocidos te gastas el dinero de más de un mes, esta criminalmente carísimo.
17 Apr 2015, 18:12
Mensaje: #558

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A pues a ant-man ni lo conozco xD. Pero la nueva de james bond si que ha de estar genial, luego de skyfall espero que hagan una pelicula mejor, no digo que sea mala pero esperaba algo mas acción.
spoiler:
Mostrar
Ademas de que muriera m sin haberse podido tirar a bond, y vaya que si se lo propuso xD jajaja
17 Apr 2015, 18:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2015 18:14 por Kainealex)
Mensaje: #559

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(17 Apr 2015)Shiro55 escribió:  Soy el único que espera mas Ant-man que Avengers? y que a su vez mi peli mas esperada del año es la nueva del 007: Spectre? (la trilogía mas reciente de Bond estuvo genial, excepto la 2 esa es aburrida)

Ant-Man fue fundador de los Vengadores en el cómic, además del creador de Ultron (Tranquilos que no es Spoiler, lo han cambiado todo para la película Guiño). La pinta que tiene es estupenda y con un gran reparto. Y estoy contigo la última trilogía de Bond es buenísima (Que bebe de la trilogía de Bourne), aunque la 2, no se, como que le falta algo. Spectre tiene una pinta Amor, con Dave Batista y Crystoph Waltz como villano.
17 Apr 2015, 18:35
Mensaje: #560

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

En serio??? Vaya, me falta mucho que leer si es asi Ohnoes nunca se me hubiera imaginado semejante importancia, bueno creo que este año es el de los bueno estrenos y no podemos perdernos ninguno de ellos Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)