¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 05:10

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

17 Apr 2015, 18:28
Mensaje: #2681

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Los clasicos son partidos aparte, no se tienen algo que los escuda de los momentos actuales de cada club que puede que esten mal en la tabla pero en el clasico dan la sorpresa y lo ganan. Bueno creo que eso solo lo sabremos cuando se den los partidos Guay
17 Apr 2015, 19:20
Mensaje: #2682

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ya lo dije estaba todo encaminado desde Combebol para que se diera el Superclasico.

Saliendo un poco del rol del hincha y analizando la serie: para mi va a ser totalmente diferente a lo que se vio en la semi de la Sudamericana
Primero porque se define en la Bombonera y no en el Monumental, eso ya es importante.
Segundo Boca compro dos o tres jugadores que le dieron un salto de calidad al equipo y en River muchos jugadores bajaron su nivel con respecto al año pasado, entre ellos Pisculichi, para mi el jugador mas importante de la pasada serie.
Para mi va ser un primer partido cerrado, a priori, que se puede abrir por una pelota parada o una contra; y un segundo partido en el que boca se va a sentir mas comodo en su cancha y va a manejar el partido. Temo que que algun jugador de River en la desesperacion se haga expulsar y Boca termine 2-0 o 3-0 tranquilo.
17 Apr 2015, 22:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2015 22:52 por brunner77)
Mensaje: #2683

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Sonás bastante negativo respecto a las posibilidades de tu equipo en la Libertadores. Si bien es muy cierto que Boca llega mejor, en los superclásicos realmente no puedes saber quién terminará siendo el vencedor... obviamente yo, al ser de Boca, me la juego por una victoria de mi equipo. Pero como te digo, cualquier cosa puede pasar.

Si ustedes nos ganan en el Monumental, el partido en la Bombonera va a ser muy complicado. Ahora, si nosotros ganamos o les sacamos un empate en el Monumental, los que van a estar jodidos en ese caso son ustedes.

Lo de Piscu es una lástima, jugó muy bien todo el año pasado. No entiendo por qué el bajón futbolístico tan de repente.

P. D.: brunner77 no responde a las provocaciones de Asashi.

17 Apr 2015, 22:58
Mensaje: #2684

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(17 Apr 2015)brunner77 escribió:  P. D.: brunner77 no responde a las provocaciones de Asashi.

No son provocaciones, son hechos. Angel

Pero bueno, dejemos el fútbol latino a un lado, mañana hay clásico en Inglaterra: Chelsea vs Manchester United en Stamford Bridge.
17 Apr 2015, 23:02
Mensaje: #2685

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ojalá que gane el Manchester, así la Premier se pone un poco más peleada para las últimas fechas.

17 Apr 2015, 23:05
Mensaje: #2686

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Se pondría más peleada pero el Chelsea mantendría ventaja, tienen que jugar contra el United y el Arsenal pero también tienen un partido menos, y aunque pierdan ambos partidos, todavía tendrán una ventaja (cuatro puntos si mal no recuerdo).

Será un partido difícil, el United viene mejorando bastante en los últimos encuentros y, como ya he mencionado, parece que ya el bueno de van Gaal encontró el onceno adecuado, pero contra Chelsea es otra historia, Mourinho plantea muy bien estos partidos. Si tengo que ponerle las fichas a un resultado, diría que un empate.
18 Apr 2015, 00:05
Mensaje: #2687

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(17 Apr 2015)Asashi escribió:  Se pondría más peleada pero el Chelsea mantendría ventaja, tienen que jugar contra el United y el Arsenal pero también tienen un partido menos, y aunque pierdan ambos partidos, todavía tendrán una ventaja (cuatro puntos si mal no recuerdo).

Será un partido difícil, el United viene mejorando bastante en los últimos encuentros y, como ya he mencionado, parece que ya el bueno de van Gaal encontró el onceno adecuado, pero contra Chelsea es otra historia, Mourinho plantea muy bien estos partidos. Si tengo que ponerle las fichas a un resultado, diría que un empate.

Muy cierto , coincido.
18 Apr 2015, 18:09
Mensaje: #2688

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Gol del Chelsea, parece que va derechito al campeonato!.
18 Apr 2015, 19:26
Mensaje: #2689

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¡Ya está ganando el mejor equipo del mundo!

18 Apr 2015, 19:32
Mensaje: #2690

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Jo, buen partido entre el Chelsea y el United. Aunque yo desde que leí que no jugarían ni Carrick, ni Blind ni Jones, sabía que la derrota era inminente, sin embargo el equipo mostró mejor juego de lo que creía. Como sea, Mou ya tiene la liga ganada prácticamente, no creo que se vayan a caer ni que el Arsenal les alcance.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)