¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 08:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Apr 2015, 18:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2015 18:47 por Kaizer)
Mensaje: #21341

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Apr 2015)Nasa escribió:  
Cita:
1. adj. Que retrograda.
2. adj. despect. Partidario de instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados. U. t. c. s.

Pienso que hasta los diccionarios (ya sea físico o virtual) trollean con las definiciones. "Que retrograda" O.o? osea, se supone que busco la palabra porque no sé que significa, no porque "me la han conjugado" y le he perdido el sentido... (siento que esto está mas para el quejodromo, pero es el ".... lo que sea" así que da igual)

PD: Nasa usa puntos y comas maldita sea Muy enfadado

EDIT

PD2: Son las nuevas medidas anti-spam que se han tomado, creo que esta vez fueron muy lejos Fruncir

17 Apr 2015, 18:46
Mensaje: #21342

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Apr 2015)Edlandrez escribió:  No me lo acabo de creer, pero recién leí que el rango para el que llegue a los 10,000 mensajes es de Naruto. ¿Es en serio, o solo quieren desmotivar a los spammers?

jajaja, creo que eso es mas bien castigo, si llegamos a esa cantidad seremos Narutards Ohnoes
17 Apr 2015, 18:51
Mensaje: #21343

RE: ¡Habla de lo que sea!

No entiendo que quiere decir kaizer eso lo saque de rae.

Me da pereza poner puntos comas tildes y todo eso xd.
17 Apr 2015, 19:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2015 19:07 por Kainealex)
Mensaje: #21344

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sabía yo lo del rango al llegar a los 10.000 mensajes. Bueno a mi me gusta la serie, y tengo que confesar que algunos rellenos también Jadeo grande.
17 Apr 2015, 19:06
Mensaje: #21345

RE: ¡Habla de lo que sea!

Propongo rango con imagen personalizada. jajaja ^_^
17 Apr 2015, 19:07
Mensaje: #21346

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo no vi los rellenos, los descargue y los elimine. :v Lo mismo paso con el relleno de Bleach
17 Apr 2015, 19:08
Mensaje: #21347

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Apr 2015)Nasa escribió:  No entiendo que quiere decir kaizer eso lo saque de rae.

Me da pereza poner puntos comas tildes y todo eso xd.

Que no puedes usar la misma palabras que estás buscando para su definición....
(siento como si estuviera explcando un chiste)

Lo sé a todos nos da, pero es que hace un rato leí algo tuyo y lo tuve que leer 2 veces para entenderlo porque no había comas ni puntos XD

17 Apr 2015, 19:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2015 19:11 por Nasa)
Mensaje: #21348

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Apr 2015)gianmanzana escribió:  Yo no vi los rellenos, los descargue y los elimine. :v Lo mismo paso con el relleno de Bleach

Yo vi naruto de hasta el 300 y pico de BB, ahora lo veo online no vale pena el peso.

edit: kaizer equis de, la culpa es del copy and pegar.
17 Apr 2015, 19:16
Mensaje: #21349

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Apr 2015)Carlosgm escribió:  Claro, el motivo es que sino piensan como ellos, pues que se jodan, lastima de pensamiento. Pero igual, tienes mucha razon, no es que te van a dar un premio por mas mensajes o positivos que tengas, es solo estadistica que no te sirve para nada

(17 Apr 2015)Carlosgm escribió:  En realidad es por un tema aparte, no de series, pero aqui sino opinas como ellos, te dan negativos, eso es retrógrada y no hay libertad de expresion, no son todos, tambien hay users concientes y con criterio. Ya voy 4 negativos, pero me la suda Risa

(17 Apr 2015)Carlosgm escribió:  Mmm, bueno nasa ya ayudo con eso Ohnoes lo dije porque me lo dijeron ayer por no pensar lo que piensan ellos.

En fin ya no hablare de eso que mas me daña el dia, alli muere ese asunto y ya Risa

Todo en la misma página Carlosgm (¿te picas porque no piensan como tú?). Por más que lo repitas no se va a hacer realidad, esos negativos que te han dado tienen más sentido que el negativo que le has puesto tu a Lefeano (¿por venganza?), a mi me ha dado vergüenza ajena.
17 Apr 2015, 19:25
Mensaje: #21350

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Apr 2015)elferto escribió:  
(17 Apr 2015)Carlosgm escribió:  Claro, el motivo es que sino piensan como ellos, pues que se jodan, lastima de pensamiento. Pero igual, tienes mucha razon, no es que te van a dar un premio por mas mensajes o positivos que tengas, es solo estadistica que no te sirve para nada

(17 Apr 2015)Carlosgm escribió:  En realidad es por un tema aparte, no de series, pero aqui sino opinas como ellos, te dan negativos, eso es retrógrada y no hay libertad de expresion, no son todos, tambien hay users concientes y con criterio. Ya voy 4 negativos, pero me la suda Risa

(17 Apr 2015)Carlosgm escribió:  Mmm, bueno nasa ya ayudo con eso Ohnoes lo dije porque me lo dijeron ayer por no pensar lo que piensan ellos.

En fin ya no hablare de eso que mas me daña el dia, alli muere ese asunto y ya Risa

Todo en la misma página Carlosgm (¿te picas porque no piensan como tú?). Por más que lo repitas no se va a hacer realidad, esos negativos que te han dado tienen más sentido que el negativo que le has puesto tu a Lefeano (¿por venganza?), a mi me ha dado vergüenza ajena.

No es que quiera comenzar otra vez la discusion, pero Carlos quiere que aceptemos su pensamiento retrograda.
Es mi forma de pensar esa, si no te gusta que piense que sos retrogrado por tu pensamiento y queres que piense como el pensamiento que vos tenes de que cada uno puede pensar de la manera que quiere, algo se esta contradiciendo.
Se que no se entiende, pero de seguro alguien lo va a traducir Beso


Usuario(s) navegando en este tema: 58 invitado(s)