¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 11:36

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temas relacionados al cosmos y a la exploración espacial.

12 Apr 2015, 20:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Nov 2016 09:01 por brunner77)
Mensaje: #1

Temas relacionados al cosmos y a la exploración espacial.

Aparentemente la NASA está convencida de encontrar vida extraterrestre para antes de 2045.

Aquí la noticia completa.

Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto.

Extras:

spoiler:
Mostrar






12 Apr 2015, 20:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Apr 2015 20:59 por Khaas)
Mensaje: #2

RE: Hablemos de Nasa.

Pues yo creo que esa gente gasta mucho dinero sin sentido y luego no encuentra nunca nada.


12 Apr 2015, 21:02
Mensaje: #3

RE: Hablemos de Nasa.

Temas relacionados al cosmos y a la exploración espacial. - la_primera_sede_de_la_nasa
12 Apr 2015, 21:13
Mensaje: #4

RE: Hablemos de Nasa.

Creo que era más apropiado llamar a este hilo "Hablemos de la NASA", porque el de ahora parece una trolleada, como decir hablemos de Brandon. Sonrisa
En fin, que los gringos hagan lo que quieran con su dinero, si con eso se distraen un rato, y dejan de meter sus narices en nuestros asuntos.
12 Apr 2015, 22:21
Mensaje: #5

RE: Hablemos de Nasa.

A mí que se gasten miles de millones en investigar planetas para saber si hace 200 millones de años hubo bacterias en ellos o si puede haber vida en planetas tan lejanos que no llegaremos a verlos nunca, me parece una tremenda soplapollez XD

Ya podrían invertir esos millones en curar cáncer, sida, etc etc
12 Apr 2015, 22:24
Mensaje: #6

RE: Hablemos de Nasa.

   

12 Apr 2015, 22:47
Mensaje: #7

RE: Hablemos de Nasa.

Cuando nuestros países sean localidades de una provincia (la tierra) del imperio galáctico de los USA, nos acordaremos de nuestros programas espaciales Guiño.

Sin coñas: Ya sabemos que hay vida extraterrestre, es tan probable como un hecho cierto, pero tengo curiosidad por conocer hasta qué punto es comparable con la biología terrestre, o si en un futuro tendremos la oportunidad (como adquisición de conocimientos) de contactar con sistemas inteligentes u ordenados (nuestra definición de inteligencia podría ser revisada).

Entiendo que invertir en investigar cosas que no dan un fruto inmediato, con el hambre que hay en el mundo, puede parecer inmoral, o serlo (no lo tengo muy claro). Pero no se para el futbol ni el entretenimiento que sea, ni se movilizan todos los sectores prescindibles para acabar con el hambre, ni renunciamos a cualquier chorrada alcanzable.

No sé cuánto cuesta la plantilla del Madrid, pero con un par de equipos mandas una sonda a donde queras (dando trabajo a mucha gente también). Será cuestión de prioridades.

PD: No tengo nada en contra del futbol, pude poner otras cosas como ejemplo.
15 Apr 2015, 18:48
Mensaje: #8

RE: Hablemos de Nasa.

Pensaba que era sobre Nasa, no sobre la Nasa. Debi haber parecido un idiota (?)
Ojala que sea como en el anime y que todo el universo hable japones (?)

Vida puede ser que haya, hasta inteligente, pero la cuestion es ¿Como se lograria una comunicacion? ¿La tierra los mataran a todos? Porque miren como fue la llegada de un continente a otro. Imaginense como seria ir de un planeta a otro. Ojala que tengan ciencias mas avanzadas y que nos maten. C:
17 Apr 2015, 18:45
Mensaje: #9

RE: Hablemos de Nasa.

Les recortaron el presupuesto para financiar mas guerras, asi es USA '-_-, no creo que tengan suficientes recursos para investigar todo lo que deban para encontrar vida en otros planetas.
17 Apr 2015, 19:52
Mensaje: #10

RE: Hablemos de Nasa.

(12 Apr 2015 21:13)Edlandrez escribió:  Creo que era más apropiado llamar a este hilo "Hablemos de la NASA", porque el de ahora parece una trolleada, como decir hablemos de Brandon. Sonrisa

Entré en el hilo pensando justamente eso...

(12 Apr 2015 22:21)torito escribió:  A mí que se gasten miles de millones en investigar planetas para saber si hace 200 millones de años hubo bacterias en ellos o si puede haber vida en planetas tan lejanos que no llegaremos a verlos nunca, me parece una tremenda soplapollez XD

Ya podrían invertir esos millones en curar cáncer, sida, etc etc

En realidad todos obtenemos muchos más beneficios de estos "soplapolleces" de lo que la mayoría de la gente sabe. Al final mucha de la tecnología usada se termina usando en la vida civil.


Usuario(s) navegando en este tema: