Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
| |||
RE: Hablemos de manga. | |||
10 Apr 2015, 18:29 Mensaje: #1072 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.
Muchachos, les recomiendo Himegoto, está genial. No es por publicitar, jeje.
| |||
10 Apr 2015, 18:31 Mensaje: #1073 | |||
| |||
10 Apr 2015, 18:41 Mensaje: #1074 | |||
| |||
10 Apr 2015, 20:49 Mensaje: #1075 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(10 Apr 2015)Javier~ escribió: Que bien que no se parecen, se me parecieron muchisimo en lo que lei pero bueno xd. Tu de casualidad te llamas Fernando? Que sí soy yo, Brock, te respondí al correo xD ¿No te llegó? (10 Apr 2015)Amolife escribió:(10 Apr 2015)Javier~ escribió: Que bien que no se parecen, se me parecieron muchisimo en lo que lei pero bueno xd. Tu de casualidad te llamas Fernando? Ya verás cuando empieces algo en Anacrónico... Por cierto, ya que preguntas, al capítulo 11 diría que le faltan unas 14 páginas por traducir. Pd: me ha matado el gif, el me lo guardo xD | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.Cita:It looks like Weekly Shonen Jump is about to go into another eventful period. Next week's issue 21 has a Nisekoi cover/color page with One Piece and Bleach absent. That might be the calm before the storm. The following is a Golden Week 22/23 double issue with the cover shared by the returning One Piece and Naruto Gaiden - The Seventh Hokage and the Scarlet Spring Month. After that, things get interesting. Esperemos que salga algo bueno de esto. Aunque siendo la Shonen Jump... | |||
16 Apr 2015, 19:29 Mensaje: #1077 | |||
| |||
Takuma Yokota es el dibujante de OMS y autor de Molester Man fucking when. A ver qué sale de eso.
| |||
17 Apr 2015, 00:20 Mensaje: #1078 | |||
| |||
Lo espero con ganas, a ver si nos regala otro must read | |||
18 Apr 2015, 04:01 Mensaje: #1079 | |||
| |||
Esa noticia me recordó que nunca he visto nada de Last Menhealer (historia de Ise Katsura, autor de OMS y arte de Amano Shuninta). Fest, ¿estás al día con Prison School? spoiler:MostrarMedusa te maldice, Chiyo. | |||
18 Apr 2015, 04:06 Mensaje: #1080 | |||
| |||
Solo paso a decir que me acabo de ver como 20 oneshot yuri y mañana continuare con un par de mangas.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)