¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 22:39

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

17 Apr 2015, 18:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2015 18:40 por Gwynbleidd)
Mensaje: #561

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Si, leí unos cuantos comics de Ant-Man y tomando en cuenta también la serie de Los vengadores los héroes mas poderosos del planeta, es de echo mi segundo miembro de avengers favorito.
Tambien olvide a Star Wars el teaser trailer que recién salio me elevo algo el hype que ya de por si tenia xD
17 Apr 2015, 18:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2015 22:24 por Kainealex)
Mensaje: #562

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Acaba de salir una novela gráfica (Aprovechando el estreno), que se llama Los Vengadores: La cólera de Ultron, y tiene como argumento la relación entre padre e hijo que tienen el Hombre Hormiga y Ultron. Sobre superhéroes, cabe destacar el remake de los Cuatro Fantásticos, con un Antorcha Humano de color (Que a mi no me molesta mientras haga bien el papel de Johnny Storm). Pero hay una pequeña controversia: la Antorcha Humana y La Mujer Invisible son hermanos. Sus padres son blancos, ¿como es que el hijo sale negro?, creo que la madre tendrá que dar una serie de explicaciones al respecto Risa). Esperemos que el Dr. Muerte sea fiel al cómic. Uno de los mejores villanos de los cómics Amor.
17 Apr 2015, 20:32
Mensaje: #563

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Que en verdad van a hacer eso? No digo que lo sea, pero se ve medio racista jeje, poner a un antorcha humana negro es como decir que se quemo Ohnoes no quiero ofender a nadie solo digo lo que algunos diran con ese cambio, ademas de que como dices Kain, si sus padres son blancos, la madre tendra mucho que explicarle al señor storm Risa (Geneticamente es posible pero muy raro que eso se dé).
18 Apr 2015, 21:50
Mensaje: #564

RE: Hablemos de series y películas [No anime]



18 Apr 2015, 22:08
Mensaje: #565

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Tiene muy buena pinta. Ojalá que llegue aquí pronto. Aunque no se si saldrá en los cines españoles, en DVD y Blu-Ray doblado por supuesto. Pero en salas... Con Dragon Ball y Los Caballeros Del Zodíaco hicieron una excepción. No es como allí que llegan a todos los cines. Qué envidia.
18 Apr 2015, 22:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2015 14:38 por Vill d HellGates)
Mensaje: #566

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

acabará como todos lso live action que han sacado hasta ahora Los japoneses no saben actuar deberían aceptarlo y dedicarse a otra cosa
Aparte la peli se pasa al manga por el forro de los cojones
19 Apr 2015, 13:06
Mensaje: #567

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La nueva película de Star Wars ha pasado a un segundo lugar después de haber visto el tráiler de...

KUNG FURY



Esto es más ochentero que los propios 80´s.
J.J va a tener que mear sangre para superar esta obra de culto.
19 Apr 2015, 14:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2015 22:52 por NamelessЖ)
Mensaje: #568

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(19 Apr 2015)Kamina escribió:  La nueva película de Star Wars ha pasado a un segundo lugar después de haber visto el tráiler de...

KUNG FURY



Esto es más ochentero que los propios 80´s.
J.J va a tener que mear sangre para superar esta obra de culto.

Buenisimo trailer!! Halo
Donde se baja carajo, la quiero leechear
19 Apr 2015, 14:34
Mensaje: #569

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ahora, además de tener The Flash y iZombie al día, también estoy viendo Daredevil. Una serie muy muy realista y llena de peleas con huesos rotos, cuchilladas y conspiraciones en cada esquina. Muy buena. Engancha al de unos pocos capítulos.
19 Apr 2015, 14:57
Mensaje: #570

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo he finiquitado: 12 monkeys y Helix
Voy por el cap 12 de Daredevil, no está mal pero me cae mejor el villano (Wilson Fisk) que el prota cuyo nombre ni me acuerdo


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)