Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de series y películas [No anime]
Hablemos de series y películas [No anime] |
---|
17 Apr 2015, 18:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2015 18:40 por Gwynbleidd)
Mensaje: #561 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime]
Si, leí unos cuantos comics de Ant-Man y tomando en cuenta también la serie de Los vengadores los héroes mas poderosos del planeta, es de echo mi segundo miembro de avengers favorito. Tambien olvide a Star Wars el teaser trailer que recién salio me elevo algo el hype que ya de por si tenia xD | |||
| |||
Acaba de salir una novela gráfica (Aprovechando el estreno), que se llama Los Vengadores: La cólera de Ultron, y tiene como argumento la relación entre padre e hijo que tienen el Hombre Hormiga y Ultron. Sobre superhéroes, cabe destacar el remake de los Cuatro Fantásticos, con un Antorcha Humano de color (Que a mi no me molesta mientras haga bien el papel de Johnny Storm). Pero hay una pequeña controversia: la Antorcha Humana y La Mujer Invisible son hermanos. Sus padres son blancos, ¿como es que el hijo sale negro?, creo que la madre tendrá que dar una serie de explicaciones al respecto ![]() ![]() | |||
17 Apr 2015, 20:32 Mensaje: #563 | |||
| |||
Que en verdad van a hacer eso? No digo que lo sea, pero se ve medio racista jeje, poner a un antorcha humana negro es como decir que se quemo ![]() ![]() | |||
18 Apr 2015, 21:50 Mensaje: #564 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime] | |||
18 Apr 2015, 22:08 Mensaje: #565 | |||
| |||
Tiene muy buena pinta. Ojalá que llegue aquí pronto. Aunque no se si saldrá en los cines españoles, en DVD y Blu-Ray doblado por supuesto. Pero en salas... Con Dragon Ball y Los Caballeros Del Zodíaco hicieron una excepción. No es como allí que llegan a todos los cines. Qué envidia.
| |||
18 Apr 2015, 22:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2015 14:38 por Vill d HellGates)
Mensaje: #566 | |||
| |||
acabará como todos lso live action que han sacado hasta ahora Los japoneses no saben actuar deberían aceptarlo y dedicarse a otra cosa Aparte la peli se pasa al manga por el forro de los cojones | |||
19 Apr 2015, 13:06 Mensaje: #567 | |||
| |||
La nueva película de Star Wars ha pasado a un segundo lugar después de haber visto el tráiler de... KUNG FURY Esto es más ochentero que los propios 80´s. J.J va a tener que mear sangre para superar esta obra de culto. | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime](19 Apr 2015)Kamina escribió: La nueva película de Star Wars ha pasado a un segundo lugar después de haber visto el tráiler de... Buenisimo trailer!! ![]() Donde se baja carajo, la quiero leechear | |||
19 Apr 2015, 14:34 Mensaje: #569 | |||
| |||
Ahora, además de tener The Flash y iZombie al día, también estoy viendo Daredevil. Una serie muy muy realista y llena de peleas con huesos rotos, cuchilladas y conspiraciones en cada esquina. Muy buena. Engancha al de unos pocos capítulos.
| |||
19 Apr 2015, 14:57 Mensaje: #570 | |||
| |||
Yo he finiquitado: 12 monkeys y Helix Voy por el cap 12 de Daredevil, no está mal pero me cae mejor el villano (Wilson Fisk) que el prota cuyo nombre ni me acuerdo | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)