¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 22:14

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

19 Apr 2015, 02:40
Mensaje: #1051

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Es por esto que me da miedo subir una foto Risa... Además, los que piden no han subido ninguna Llorando

Cambiando un poco de tema, encontré algo que deseo compartir con ustedes, se trata de útiles consejos para realizar un exquisito sexo oral Loco

1) Aumenta tu propio placer. Los juguetes sexuales como el vibrador son otra opción para aumentar el placer durante el sexo. Anímate a pedirle a tu chico lo que quieres en el momento y no te avergüences; solo así podrán disfrutar los dos de la experiencia. ¡El sexo oral es muy placentero!

2) Dale más placer. El pequeño agujero en la punta del pene, llamado meato, tiene un gran potencial para el sexo oral. Aplica una leve presión en el mismo con tu lengua mientras trabajas sobre el resto del pene.

3) Busca estimularlo visualmente. Para que él también disfrute de darte placer, debes estimularlo. Deja que vea cómo disfrutas de la experiencia o agarra sus manos para que juegue con tus pechos.

4) Guíalo. Recibir sexo oral es una experiencia relajante y disfrutable, pero eso no significa que él deba hacer todo el trabajo. Rueda gentilmente tus caderas para alcanzar su boca o sostiene su cabeza si quieres que haga presión.

5) Sé clara sobre lo que quieres. Para tener una buena experiencia, es fundamental que los dos sean claros sobre lo que quieren. Pregúntale qué es lo que le gusta y lo que no, cuándo debes cambiar de ritmo y qué prefiere. Eso ayudará a que puedan tener un diálogo cómodo acerca de lo que disfrutan en la intimidad.

6) Juego previo. El sexo oral es considerado como la antesala del sexo. Sin embargo, debes incentivarlo para que la misma sesión de sexo oral tenga su propio juego previo. Besos, caricias y estimulación con otros elementos, por ejemplo, ayudarán a que estés lista para disfrutar del momento.

Amig@s de UF qué opinan del sexo oral?, les gusta hacerlo?, o que se lo hagan?, que opinan de estos consejos?
19 Apr 2015, 02:47
Mensaje: #1052

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Corríjanme la ignorancia...pero estaba viendo una biografía de Rafael por la tele y a este viejo le había dado hepatitis B...que decían que pudo originarse hace años y el cuerpo la puede ocultar hasta que se desarrolla... Ahora, según tengo entendido la Hepatitis B se causa principalmente por el sexo oral, lo que de cierta manera resultaría preocupante.
19 Apr 2015, 02:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2015 02:52 por Reina Perry)
Mensaje: #1053

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No creo que a nadie le preocupe, y menos si son hombres, son más tipo "Pisa y corre" "Actúa primero, luego preocúpate"
19 Apr 2015, 02:55
Mensaje: #1054

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

por sangre y fluidos corporales.
19 Apr 2015, 02:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2015 02:59 por Brandon)
Mensaje: #1055

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Primero que nada déjame aclararte que no soy ningún acosador. Soy de jugármelas pero no lo soy. Pierde cuidado.

Todos tus consejos son muy buenos.

Me encanta el sexo oral sea hacia mi persona o hacia mi pareja. Sin embargo.. sólo en una pose en especial.

Odio rotundamente los juguetes sexuales y por ello tiendo a ser demasiado juguetón y fantasioso para que no sienta la necesidad de obtenerlo y usarlo.

Me encanta la manera en como experimento el sexo oral. No tengo queja ni pienso dar detalles de ello.

Siempre nos turnamos para hacer el uno del otro lo que querramos. No a lo extremo pero si cruzando algunos límites. xD

La sensualidad de cada uno ayuda demasiado a la hora de la previa e incluso durante el sexo. Me gusta el streeptease.

Los besos se nos hacen eternos. Podríamos estar de 1 a 2 horas besándonos de mil maneras y nunca acabar.

Menos mal que tengo las piernas fuertes, ya que hay veces que justo le gusta una posición un tanto complicada para mi y tengo que aguantarla si o si para no malograr el momento. Me gusta que nos digamos nuestros límites, pero cuándo siento que es demasiado hermoso prefiero tragármelo y sufrir luego las consecuencias. xD

El sexo con ropa también es muy estimulante. Creo que han sido alrededor de 4 veces las que sólo lo hemos tenido de esa forma en sitios casi vistosos y no lo hemos continuado después. Lo tomamos como una travesura, nada más.

Esto amerita un puntazo de mi parte. Me alegro que hayas posteado esto por aquí. Me has encendido un poco.
19 Apr 2015, 03:09
Mensaje: #1056

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Gracias Brandito, nunca te olvidaré porque contigo fue mi primera vez (el primero que me dio reputación)
Besos
19 Apr 2015, 03:14
Mensaje: #1057

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(19 Apr 2015)Afrodita escribió:  Gracias Brandito, nunca te olvidaré porque contigo fue mi primera vez (el primero que me dio reputación)
Besos

Gracias por ello. Y gracias a ti también, porque parece ser que la fantasía de tener sexo en un cyber no estaba tan lejana como lo pensaba. xD

Me caes bien. Espero tus próximas ocurrencias.
Pareces un tanto adicta al tema del sexo.. me parece.
19 Apr 2015, 03:24
Mensaje: #1058

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

EL SEXO ORAL ES MALO!!!!!
...dicen las malas lenguas
19 Apr 2015, 03:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2015 03:47 por Nuna)
Mensaje: #1059

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me causa algo de gracia ver postear en el mismo tema y en la misma página a usuarios con los nicks de Afrodita y Death Mask xD
19 Apr 2015, 03:51
Mensaje: #1060

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Si te hechas un abrasivo de aceite y tetrodotoxina en la boca no te infectas con el oral.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)