Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
| |||
RE: QUEJÓDROMO | |||
18 Apr 2015, 23:11 Mensaje: #492 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Me quejo de que borrando el historial, temporales, etc. Me sigue bajando espacio en el disco.
| |||
19 Apr 2015, 03:19 Mensaje: #493 | |||
| |||
Odio los nenes, odio tener que prestarles mis cosas cuandos sus padres se quieren emborrachar y se los quieren sacar de encima porque son molestos. Odio que se les caigan las cosas o me pregunten toda la historia del objeto. Espero nunca tener un niño, los odio desde que yo era uno.
| |||
19 Apr 2015, 03:22 Mensaje: #494 | |||
| |||
Entonces ¿no adoptarás? | |||
19 Apr 2015, 03:30 Mensaje: #495 | |||
| |||
No, bah si adopto que sea grandesito (mejor nena, porque despues piensan mal -_- ) pero que sea grande para que despues no tenga que superar el trauma de "pero de donde viene?" (lo cual va a ser a los 8 años cuando sepa de reproduccion :v ). Igual, no, nunca, los bebes son feos. Voy a tener un labrador aleman como hijo. (?)
| |||
19 Apr 2015, 03:42 Mensaje: #496 | |||
| |||
Consiguete un bebe inflable xd... Me quejo de estar cagandome... | |||
19 Apr 2015, 03:44 Mensaje: #497 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO | |||
19 Apr 2015, 03:45 Mensaje: #498 | |||
| |||
Me quejo del spam de nasa
| |||
| |||
Me quejo de que no haya alguien idóneo para hacer los rangos del foro v2.0 mega molones.
| |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(19 Apr 2015)Purple Sister escribió:(19 Apr 2015)Nasa escribió: Consiguete un bebe inflable xd... ¿Comes mientras revisas el foro? Eso jamás podría ser buena idea. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)