¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 09:55

 
Calificación:
  • 2 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ Cuales son los peores animes que has visto?

15 Apr 2015, 11:47
Mensaje: #201

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(15 Apr 2015)Gh0sth3r escribió:  Mayoi neko overrun siempre la odiare por tener mis expectativas muy altas...
Cuando me acuerde de las otras regreso.
Mayoi Neko Overrun es, si no el peor, de los peores animes que he tenido la desgracia de ver. Pensaba que iba a ser un anime más, como cualquier otro, pero es infumable XD
15 Apr 2015, 11:54
Mensaje: #202

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(15 Apr 2015)torito escribió:  
(15 Apr 2015)Gh0sth3r escribió:  Mayoi neko overrun siempre la odiare por tener mis expectativas muy altas...
Cuando me acuerde de las otras regreso.
Mayoi Neko Overrun es, si no el peor, de los peores animes que he tenido la desgracia de ver. Pensaba que iba a ser un anime más, como cualquier otro, pero es infumable XD

No la he visto, pero me quitais las ganas de verlo xDDD
15 Apr 2015, 11:56
Mensaje: #203

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Lo que yo me pregunto es por qué alguien podría tener expectativas altas con Mayoi Neko Overrun...

No sé si contesté aquí, supongo que sí porque es un tema para hatear, pero nunca está de más decirlo: Code Geass, Gargantia, Mokke, Guilty Crown y, como último añadido, Grisaia.
15 Apr 2015, 12:00
Mensaje: #204

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(15 Apr 2015)Tyrion escribió:  Lo que yo me pregunto es por qué alguien podría tener expectativas altas con Mayoi Neko Overrun...

No sé si contesté aquí, supongo que sí porque es un tema para hatear, pero nunca está de más decirlo: Code Geass, Gargantia, Mokke, Guilty Crown y, como último añadido, Grisaia.

Fijate tú que esa ha sido una de las series recomendadas en el tema ¿Qué serie me recomendarías?
15 Apr 2015, 12:01
Mensaje: #205

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Lo haría gente que no te quiere bien.
15 Apr 2015, 12:03
Mensaje: #206

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Ese FRUS es un sabio, hazle caso a sus años xd.
15 Apr 2015, 12:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2015 12:07 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #207

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(15 Apr 2015)Tyrion escribió:  Lo haría gente que no te quiere bien.

La pusieron en una lista de animes que recomendaban y (Copio y pego la frase que puso FRUS):
solo porque la trabajó Tyrion, Suisei no Gargantia Sonrisa
15 Apr 2015, 12:08
Mensaje: #208

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Es que tengo cierto gafe con las series que suelo currar. De las que he puesto como no recomendadas he currado Mokke, Gargantia y Grisaia. Vamos, que hablo desde la experiencia y el sufrimiento xD
15 Apr 2015, 16:11
Mensaje: #209

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(15 Apr 2015)Tyrion escribió:  Es que tengo cierto gafe con las series que suelo currar. De las que he puesto como no recomendadas he currado Mokke, Gargantia y Grisaia. Vamos, que hablo desde la experiencia y el sufrimiento xD
Vale, entonces no las veré porque las has currado tú, no por otra cosa. XDDD
19 Apr 2015, 05:53
Mensaje: #210

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Rosario to Vampire (las dos temporadas). Leí solo un poco del manga y me dolió pensar que pudo ser una serie buenísima pero terminó siendo puras tetas.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)