Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de series y películas [No anime]
Hablemos de series y películas [No anime] |
---|
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime](19 Apr 2015)Kamina escribió: La nueva película de Star Wars ha pasado a un segundo lugar después de haber visto el tráiler de... Joder, casi llega a la altura de Evil Dead en ochentera o a Golpe en la pequeña China, la original. | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime](19 Apr 2015)Kamina escribió: La nueva película de Star Wars ha pasado a un segundo lugar después de haber visto el tráiler de... Me ha encantado verlo ![]() ![]() (19 Apr 2015)DeadWitness escribió: Ahora, además de tener The Flash y iZombie al día, también estoy viendo Daredevil. Una serie muy muy realista y llena de peleas con huesos rotos, cuchilladas y conspiraciones en cada esquina. Muy buena. Engancha al de unos pocos capítulos. Como no te va a enganchar. Netflix más Disney/Marvel, éxito de crítica y público ![]() ![]() | |||
20 Apr 2015, 20:06 Mensaje: #573 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime]
Nuevo trailer de la nueva de Jurassic Park, huele a truñazo de proporciones épicas a pesar de lo fuerte que lo intenta Chris Pratt por que sea entretenida. | |||
20 Apr 2015, 23:03 Mensaje: #574 | |||
| |||
La verdad es que sobra bastante Seguramente la vea pero cuando salga en dvd paso de pagar 8 pavos por verla
| |||
20 Apr 2015, 23:08 Mensaje: #575 | |||
| |||
Jurassic Park es una de mis sagas preferidas (la primera peli es buenísima y la tercera me gusta mucho, aunque la segunda es más floja), pero esta peli pinta a un truño enorme. Viendo el trailer no me da ni la más mínima gana de verme la peli...
| |||
20 Apr 2015, 23:32 Mensaje: #576 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime](20 Apr 2015)torito escribió: Jurassic Park es una de mis sagas preferidas (la primera peli es buenísima y la tercera me gusta mucho, aunque la segunda es más floja), pero esta peli pinta a un truño enorme. Viendo el trailer no me da ni la más mínima gana de verme la peli... Yo seguramente vaya a verla. Quiero entretenimiento puro sin ningún momento para pensar, pásarmelo bien y además tiene un gran reparto: Chris Pratt (Star-Lord), Bryce Dallas Howard (Gwen Stacy), Omar Sy (Bishop) y Vincet D'Onofrio (Kingpin). El reparto esta muy Marvelizado ![]() | |||
21 Apr 2015, 20:01 Mensaje: #577 | |||
| |||
Bien, como dije hace unos días atras, finalmente me vi Rapido y Furioso 6, y la verdad, sacando el principio que me pareció un poco largo, e innecesario, la película me ha encantado, excepto por spoiler:MostrarLa muerte del bombonazo de Gisele La historia está muy bien llevada, aunque el personaje que caracterizaba al antagonista me pareció una mala elección, no da con la talla, y la escena del avión, epic win XD La cuestión es que definitivamente amerita que vaya a verme la 7 ![]() | |||
21 Apr 2015, 20:09 Mensaje: #578 | |||
| |||
Yo estoy esperando a que la sexta la den en televisión, aunque creo que esta en el club Imagenio. Veré a ver. Además dices que esta bien ![]() | |||
21 Apr 2015, 20:25 Mensaje: #579 | |||
| |||
Acabo de verme El hobbit 3, es toda una oda a la interpretación. Todo lo contrario que: Una segunda oportunidad, penúltima película de James Gandolfini. | |||
21 Apr 2015, 20:36 Mensaje: #580 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime](21 Apr 2015)FRUS escribió: Acabo de verme El hobbit 3, es toda una oda a la interpretación. Supongo que lo de "Oda a la interpretación" será con ironía ![]() ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)