¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 12:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Apr 2015, 17:11
Mensaje: #10301

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bienvenido al FPC, poduma. Pasa, pasa, ahora te trae Kamina el te y el contrato para que firmes con tu sangre.
18 Apr 2015, 17:19
Mensaje: #10302

RE: ¡Hablemos de Anime!

Al estilo K-ON! eh Tyrion.
18 Apr 2015, 17:43
Mensaje: #10303

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sin problema Sonrisa
19 Apr 2015, 00:49
Mensaje: #10304

RE: ¡Hablemos de Anime!

Déjame darte un abrazo, poduma. Ahora perteneces a otra liga.
19 Apr 2015, 11:54
Mensaje: #10305

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Apr 2015)Kamina escribió:  
(17 Apr 2015)Drake Railhell escribió:  Selecta licencia No Game no Life y Psycho-Pass (la primera serie).

Magnífico. Psycho-Pass es una serie bastante decente. A ver si se estiran y publican la versión extendida.
Ufff esta noticia me ha dejado con el culo torcido... Muy enfadado a gastar pasta Sonrisa, bueno, Psycho Pass al menos, de lo otro no tengo el más mínimo interés. Sobre la versión extendida, no creo.
19 Apr 2015, 13:13
Mensaje: #10306

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Apr 2015)poduma escribió:  Acabada la primera temporada de Chihayafuru me declaro fan de esta gran serie.

Al principio me molestaba un poco esa animación edulcorada y pastelosa, y en general lo exagerado de las personalidades de los personajes y que cada capitulo estaba un poco cargado de mensaje y postureo motivacional, como si no existiera nada mas que el karuta. Pero sumado a la siempre acertada forma de mostrar el juego, esta el hecho de que acostumbrándose al ritmo y textura de la serie, tiene un trasfondo de muy buena serie detrás. Es muy de agradecer que los personajes no son supertalentos exagerados, sino que cada uno tiene sus miedos, sus virtudes, una evolución plausible toda la serie, con sus dudas, miedos, motivaciones y cambios de ánimo incluso varias veces en cada partida. Sus sueños, sus defectos como jugadores, el aprendizaje en cada partida de entrenamiento y en los torneos, y sobre todo el hecho de que ganan...y pierden, encuentran mejores jugadores que ellos, evolucionan su estilo de juego en base a las experiencias de sus partidas y de los contrincantes que tienen delante, vamos que se comportan como humanos.Todo esta muy bien plasmado, es de agradecer esto, ya que se sale de la norma del típico spokon y le da realismo a la serie.

Ahora a ver la segunda temporada. Es una serie buena desde el principio, pero para mi gana mucho con cada capítulo nuevo. Cuantos mas capítulos ves, mejor se vuelve.

Y Ayase, que es un poco odiosa al principio, me parece un gran personaje, al igual que Taichi.

¡Hablemos de Anime! Chihayafuru-2-Ep-1-Img0032

No es ninguna sorpresa, con un tío con buen gusto como poduma, esto era lo lógico que pasara.
Te mando el mensajero para que selles el contrato. Y la segunda temporada es aún mejor.
No existe otra opción, chihadismo o muerte.


(19 Apr 2015)Seposi escribió:  
(17 Apr 2015)Kamina escribió:  
(17 Apr 2015)Drake Railhell escribió:  Selecta licencia No Game no Life y Psycho-Pass (la primera serie).

Magnífico. Psycho-Pass es una serie bastante decente. A ver si se estiran y publican la versión extendida.
Ufff esta noticia me ha dejado con el culo torcido... Muy enfadado a gastar pasta Sonrisa, bueno, Psycho Pass al menos, de lo otro no tengo el más mínimo interés. Sobre la versión extendida, no creo.

Por soñar que no quede Ohnoes
19 Apr 2015, 16:07
Mensaje: #10307

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pido disculpas si ya se puso la noticia
http://www.animenewsnetwork.com/news/201...ilm/.87288
wixoss continúa
19 Apr 2015, 16:22
Mensaje: #10308

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bien. Mueca
19 Apr 2015, 16:23
Mensaje: #10309

RE: ¡Hablemos de Anime!

Todos sabíamos que tarde o temprano poduma se nos uniría, ya le teníamos preparado el carnet y todo.

Sobre WIXOSS, ¿tanto éxito tuvo como para merecer 2 temporadas y película? No he visto la serie, ¿qué tal es?
19 Apr 2015, 16:31
Mensaje: #10310

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a ver Fest como te lo explico, si es que por eso hay ventajas de ver las series a ritmo de emisión, así te las tragas y ya está xD
Lo mejor es no tener demasiadas esperanzas, la primera temporada reconozco que me pareció que tenía algún punto incluso interesante que podría dar juego, al menos eso pensaba, después en la segunda parte de la serie, todo se fue al diablo, a la mierda o la expresión que más te guste xD.

Si no pides demasiado, puede que te haga hasta gracia, si vas en plan exigente... la vas a dropear a los pocos episodios, así que, si no tienes nada mejor que ver ni hacer, adelante Risa y sufre jejeje a saber lo que intentarán hacer con la película xD


Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)