Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ La UFpedia
La UFpedia |
---|
19 Apr 2015, 19:51 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: Diccionario UF
Las madres son las mayores QC que existen. Y no descansan nunca xD PD: si tu eres finés, como vas a tener acento andalú. | |||
19 Apr 2015, 19:52 Mensaje: #32 | |||
| |||
También es verdad.
| |||
19 Apr 2015, 19:56 Mensaje: #33 | |||
| |||
El mejor ejemplo almeriense es cuando se dice "cusha". Cusha er tío, va morao. Traducción: Mira ese, va colocado o borracho. | |||
| |||
Tsk, ya me llegó la mafia gallega al post XD Aquí el problema no son los pronombres ni las terminaciones, sino palabras concretas... como por ejmplo (19 Apr 2015)Tyrion escribió: es que soy un descastao y un apátrida Supongo que serían el equivalente a "colgado" o "despreocupado" de Argentina, pero no estoy seguro | |||
19 Apr 2015, 20:04 Mensaje: #35 | |||
| |||
Apátrida, no tiene patria. Descastao, apartado de la familia, por su voluntad o no. A ver si esto te va a valer para culturizarte. ¿Eres del fuerte apache, o de la boca? | |||
19 Apr 2015, 20:06 Mensaje: #36 | |||
| |||
En realidad son casi sinónimos, aunque descastado puede referirse a la familia. Viene a ser que no tiene excesivos lazos con la región que le vio nacer, ni con ninguna. Bueno, apátrida es directamente que no tiene patria xD
| |||
| |||
Vaya, que estaba bastante errado... Supongo la pregunta es algo asi como si soy de "provincia o de capital"... pues estoy mas cerca de la boca, de hecho a unos minutos. | |||
19 Apr 2015, 20:17 Mensaje: #38 | |||
| |||
RE: Diccionario UF(19 Apr 2015)FRUS escribió:(19 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:(19 Apr 2015)Purple Sister escribió: Yo, tú, él , nosotros, ustedes, ellos... La parte de mi madre de Gaucín (Málaga) y la de mi padre de Ronda (Málaga) todos andaluces, menos yo, que vine a nacer a Alicante | |||
20 Apr 2015, 17:08 Mensaje: #39 | |||
| |||
ya mucho deben saberlo pero no esta nada mal agregarlo VL = Versión Ligera | |||
20 Apr 2015, 17:12 Mensaje: #40 | |||
| |||
RE: Diccionario UF(20 Apr 2015)yunier13 escribió: ya mucho deben saberlo pero no esta nada mal agregarlo Justo había llegado a donde surgió la duda con el término.. y estaba a punto de agregarlo... Hecho. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)