¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:35

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

19 Apr 2015, 15:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2015 15:11 por Frus)
Mensaje: #571

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(19 Apr 2015)Kamina escribió:  La nueva película de Star Wars ha pasado a un segundo lugar después de haber visto el tráiler de...

KUNG FURY



Esto es más ochentero que los propios 80´s.
J.J va a tener que mear sangre para superar esta obra de culto.

Joder, casi llega a la altura de Evil Dead en ochentera o a Golpe en la pequeña China, la original.

19 Apr 2015, 21:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2015 22:08 por Kainealex)
Mensaje: #572

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(19 Apr 2015)Kamina escribió:  La nueva película de Star Wars ha pasado a un segundo lugar después de haber visto el tráiler de...

KUNG FURY



Esto es más ochentero que los propios 80´s.
J.J va a tener que mear sangre para superar esta obra de culto.

Me ha encantado verlo Amor. Esta muy pero que muy bien Risa. Que buen homenaje a los 80 ¿Como has sabido de él, como los has encontrado?

(19 Apr 2015)DeadWitness escribió:  Ahora, además de tener The Flash y iZombie al día, también estoy viendo Daredevil. Una serie muy muy realista y llena de peleas con huesos rotos, cuchilladas y conspiraciones en cada esquina. Muy buena. Engancha al de unos pocos capítulos.

Como no te va a enganchar. Netflix más Disney/Marvel, éxito de crítica y público Amor Ahora bien os cuento una anécdota, ha surgido un grupo de críticos de la serie. Vosotros preguntaréis: ¿Quiénes?, pues los invidentes. Porque como no tienen los medios para ver al héroe ciego, pues han pedido alguna manera de que les puedan ayudar a disfrutar de la serie. Han iniciado una campaña donde piden descripciones de Audio en su programación para ellos. Solo costaría unos 1000 dólares hacer la mejora de audio por cada episodio. Así podrían disfrutar de Daredevil Risa.
20 Apr 2015, 20:06
Mensaje: #573

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Nuevo trailer de la nueva de Jurassic Park, huele a truñazo de proporciones épicas a pesar de lo fuerte que lo intenta Chris Pratt por que sea entretenida.

20 Apr 2015, 23:03
Mensaje: #574

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La verdad es que sobra bastante Seguramente la vea pero cuando salga en dvd paso de pagar 8 pavos por verla
20 Apr 2015, 23:08
Mensaje: #575

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Jurassic Park es una de mis sagas preferidas (la primera peli es buenísima y la tercera me gusta mucho, aunque la segunda es más floja), pero esta peli pinta a un truño enorme. Viendo el trailer no me da ni la más mínima gana de verme la peli...
20 Apr 2015, 23:32
Mensaje: #576

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(20 Apr 2015)torito escribió:  Jurassic Park es una de mis sagas preferidas (la primera peli es buenísima y la tercera me gusta mucho, aunque la segunda es más floja), pero esta peli pinta a un truño enorme. Viendo el trailer no me da ni la más mínima gana de verme la peli...

Yo seguramente vaya a verla. Quiero entretenimiento puro sin ningún momento para pensar, pásarmelo bien y además tiene un gran reparto: Chris Pratt (Star-Lord), Bryce Dallas Howard (Gwen Stacy), Omar Sy (Bishop) y Vincet D'Onofrio (Kingpin). El reparto esta muy Marvelizado Risa.
21 Apr 2015, 20:01
Mensaje: #577

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Bien, como dije hace unos días atras, finalmente me vi Rapido y Furioso 6, y la verdad, sacando el principio que me pareció un poco largo, e innecesario, la película me ha encantado, excepto por
spoiler:
Mostrar
La muerte del bombonazo de Gisele
Me sorprende mi fascinación con este tipo de peliculas, siendo que no son de mi genero favorito, de hecho, apenas miro peliculas en general.
La historia está muy bien llevada, aunque el personaje que caracterizaba al antagonista me pareció una mala elección, no da con la talla, y la escena del avión, epic win XD
La cuestión es que definitivamente amerita que vaya a verme la 7 Risa

21 Apr 2015, 20:09
Mensaje: #578

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo estoy esperando a que la sexta la den en televisión, aunque creo que esta en el club Imagenio. Veré a ver. Además dices que esta bien Risa.
21 Apr 2015, 20:25
Mensaje: #579

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Acabo de verme El hobbit 3, es toda una oda a la interpretación.
Todo lo contrario que: Una segunda oportunidad, penúltima película de James Gandolfini.

21 Apr 2015, 20:36
Mensaje: #580

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(21 Apr 2015)FRUS escribió:  Acabo de verme El hobbit 3, es toda una oda a la interpretación.
Todo lo contrario que: Una segunda oportunidad, penúltima película de James Gandolfini.

Supongo que lo de "Oda a la interpretación" será con ironía Risa. Porque han hecho una película de casi 3 horas de unas 5 páginas del libro Jadeo grande.


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)