¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 12:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Apr 2015, 16:48
Mensaje: #10311

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Apr 2015)Seposi escribió:  Pido disculpas si ya se puso la noticia
http://www.animenewsnetwork.com/news/201...ilm/.87288
wixoss continúa

Otra buena noticia. WIXOSS fue mi segunda favorita del año pasado (porque la primera es obviamente Ping Pong).

19 Apr 2015, 17:32
Mensaje: #10312

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo estoy por iniciar wixoss y esta noticia viene bien, no me importa si el anime es bueno o malo...
19 Apr 2015, 19:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2015 19:54 por poduma)
Mensaje: #10313

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sobre Chihayafuru

Primero, gracias por los recibimientos al club Guiño

Sobre la primera temporada...

spoiler:
Mostrar
lo que me sorprendió de la temporada1 es que Arata saliera tan poco. Siempre esta ahí, latente, pero aunque tiene un peso fundamental en la historia, como personaje me hubiera gustado verlo más minutos
19 Apr 2015, 19:56
Mensaje: #10314

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sobre Chihayafuru

Bienvenido a la única y verdadera fe, hermano.

spoiler:
Mostrar
Pero sin aparecer, siempre está, como tú dices. Que se lo pregunten a Taichi Ohnoes
En la segunda lo vas a ver bastante más.
19 Apr 2015, 21:23
Mensaje: #10315

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Apr 2015)brunner77 escribió:  
(19 Apr 2015)Seposi escribió:  Pido disculpas si ya se puso la noticia
http://www.animenewsnetwork.com/news/201...ilm/.87288
wixoss continúa

Otra buena noticia. WIXOSS fue mi segunda favorita del año pasado (porque la primera es obviamente Ping Pong).
Estamos en el mismo barco. Y eso que las series de cartas por lo general no las toco ni con un palo.
Aunque es posible que en vez de ser una historia original o una continuación, se trate de una recopilación de la serie, asi que de momento la esperaré con reservas.
19 Apr 2015, 21:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2015 21:49 por Kaizer)
Mensaje: #10316

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Apr 2015)Edlandrez escribió:  
(19 Apr 2015)brunner77 escribió:  
(19 Apr 2015)Seposi escribió:  Pido disculpas si ya se puso la noticia
http://www.animenewsnetwork.com/news/201...ilm/.87288
wixoss continúa

Otra buena noticia. WIXOSS fue mi segunda favorita del año pasado (porque la primera es obviamente Ping Pong).
Estamos en el mismo barco. Y eso que las series de cartas por lo general no las toco ni con un palo.
Aunque es posible que en vez de ser una historia original o una continuación, se trate de una recopilación de la serie, asi que de momento la esperaré con reservas.

Yo al igual que tú ED, la verdad me alegré, pero luego recordé como son las películas de anime actualmente, 90% son recopilaciones o con argumentos hiper bizarros que la ves y hubieses preferido no hacerlo, así que solo resta esperar que esa peli nos tape la boca, cosa que dudo.

19 Apr 2015, 21:47
Mensaje: #10317

RE: ¡Hablemos de Anime!

No seas pesimista kai, que por esos cometarios mira lo que paso en cierto tema...
19 Apr 2015, 21:55
Mensaje: #10318

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Apr 2015)Kamina escribió:  Sobre Chihayafuru

Bienvenido a la única y verdadera fe, hermano.

spoiler:
Mostrar
Pero sin aparecer, siempre está, como tú dices. Que se lo pregunten a Taichi Ohnoes
En la segunda lo vas a ver bastante más.

spoiler:
Mostrar
Sobre todo en la OVA Empollon" title="Empollon
19 Apr 2015, 22:19
Mensaje: #10319

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Apr 2015)Fest escribió:  Todos sabíamos que tarde o temprano poduma se nos uniría, ya le teníamos preparado el carnet y todo.

Sobre WIXOSS, ¿tanto éxito tuvo como para merecer 2 temporadas y película? No he visto la serie, ¿qué tal es?

WIXOSS es como un bicho medio raro. La primera temporada mal que mal construía algo pero también tuvo muchas estupideces. El juego de carta en si no tiene sentido y a veces le dan demasiada importancia para ser algo sin sentido y la mayoría de los personajes son insoportables, en especial la protagonista que no me gustó nada. Aún así la serie tiene un misterio que está relativamente bien hecho y lo deja abierto en la primera temporada.
La segunda temporada si me pareció mediocre. La historia tomó un rumbo que no me gustó nada y la serie ni siquiera era entretenida. Drama mal armado y un final pedorro. Sin duda me pareció de las peores cosas que salieron el año pasado.
Particularmente no te la recomiendo pero hay más gente que le gusta esta serie de lo que yo hubiera esperado así que tómatelo con pinzas.
19 Apr 2015, 22:35
Mensaje: #10320

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y que tenga bajadas las 2 temporadas de Chihayafuru desde hace 4 meses y aun no las haya empezado Risa, aunque ahora me esta dando miedo empezarlas, no quiero unirme a sectas extrañas.


Usuario(s) navegando en este tema: 65 invitado(s)