Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
19 Apr 2015, 19:33 Mensaje: #521 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Me quejo de que hacer ejercicio cansa | |||
19 Apr 2015, 19:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2015 19:37 por Reina Perry)
Mensaje: #522 | |||
| |||
Me quejo de los pinches servidores de la chingada, o sea wey no mames, límite de 50Kb/S y encima tiempos de espera de 481974197243 años para poder bajar otro archivo Encima les compras premium y aún así tienen una red bien jodida. | |||
| |||
Me quejo de que las películas dobladas a latino generalmente están hechas 50% neutro y 50% mexicaneadas, y hablan como Purple (o un chileno ebrio) XD
| |||
19 Apr 2015, 20:17 Mensaje: #524 | |||
| |||
Si,supongo que es una de las formas de escupir veneno. Aun que una siesta y un sueño acaban de hacer un buen milagro! Me reconforta mas que cualquier "amigo" Vengo a quejarme de eso que no existe y todos hablan y dicen tener. El amor? No! La amistad! Amigo! Que es ser amigo? Que te otorga ? .... Uff paro que me arranco en unos de mis arranques apoteósicos de verborrea y... No hago mas que dar pena,así que me dedicare a cerrar los puños y abrir mis ojos. Aun que el amigo busco mas bien lo contrario. Tu!! Que te haces llamar amigo. Pregúntate que le aportas a tu colega,pregúntate que le importa a la otra parte de la relación. Y no seas un puto egoísta! Que como en el falso amor,ese que tiene otros interés. Antes que la compañía o el tiempo con esa persona esa mente. Vah... Con una nómina tu y yo sabemos que no estaría aqui todo iría bien y viviría una mentira Así que. Me condeno al exilio adiós a la amistad y hola a la desconfianza. | |||
19 Apr 2015, 22:03 Mensaje: #525 | |||
| |||
Me quejo de los tochos de skull, que leo de todos modos xd. me quejo de que mediafire sea una puta mierda. | |||
19 Apr 2015, 22:04 Mensaje: #526 | |||
| |||
me quejo de no encontrar un yuri hentai decente | |||
19 Apr 2015, 22:07 Mensaje: #527 | |||
| |||
Me quejo de que rectitud no me permitan ver hentai...
| |||
| |||
Me quejo de que la puta conexión de internet me este trolleando desde hace 3 días, al principio eran mini-cortes , luego ya cortes largos de unos minutos y ahora la velocidad que alcanza es 40 kb/s (19 Apr 2015)Nasa escribió: Me quejo de que rectitud no me permitan ver hentai...Y de las palabras que se come Nasa XDDD | |||
19 Apr 2015, 22:10 Mensaje: #529 | |||
| |||
Me quejo de lo mismo de kaizer
| |||
19 Apr 2015, 22:12 Mensaje: #530 | |||
| |||
Carajo yo mismo me troleo, bueno ya deben estar acostumbrados a esta hermosa escritura.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)