¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 10:19

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

21 May 2012, 23:57
Mensaje: #281

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(21 May 2012)pacodosean escribió:  
(21 May 2012)KDK escribió:  No joder!!!! Te ha quedado muy chula (dentro de lo que cabe xDDDDDD) Risa Risa Está muy currada y es mucho mejor que la anterior! Risa Guiño

Me da igual lo bonita que sea si da la impresión de que paseo por la acera equivocada! xD Esperaré a oir más opiniones. Guiño
Por el estilo me recuerda a Nabari no Ou xDDDDD
Si, será mejor esperar a futuros comentarios...Risa
22 May 2012, 00:00
Mensaje: #282

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(21 May 2012)pacodosean escribió:  
(21 May 2012)KDK escribió:  No joder!!!! Te ha quedado muy chula (dentro de lo que cabe xDDDDDD) Risa Risa Está muy currada y es mucho mejor que la anterior! Risa Guiño

Me da igual lo bonita que sea si da la impresión de que paseo por la acera equivocada! xD Esperaré a oir más opiniones. Guiño

No te preocupes paco, sin importar lo que te guste se te respetara de igual manera.... jajaja
Dejando las bromas aparte, si te sirve de consuelo me gustó la firma que hiciste para el concurso, se nota que mejoraste.Guiño
22 May 2012, 00:03
Mensaje: #283

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(22 May 2012)Judai escribió:  No te preocupes paco, sin importar lo que te guste se te respetara de igual manera.... jajaja
Dejando las bromas aparte, si te sirve de consuelo me gustó la firma que hiciste para el concurso, se nota que mejoraste.Guiño

Te devuelvo el trolleo, sabes que "la chica" que aparece al frente de la firma tiene de chica lo mismo que yo verdad? xD
Ah, tanto se nota cual es la mía? xD
Ah (again), gracias por el cumplido, pero tengo mucho que mejorar, muuucho.
22 May 2012, 00:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2012 00:43 por Judai)
Mensaje: #284

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(22 May 2012)pacodosean escribió:  
(22 May 2012)Judai escribió:  No te preocupes paco, sin importar lo que te guste se te respetara de igual manera.... jajaja
Dejando las bromas aparte, si te sirve de consuelo me gustó la firma que hiciste para el concurso, se nota que mejoraste.Guiño

Te devuelvo el trolleo, sabes que "la chica" que aparece al frente de la firma tiene de chica lo mismo que yo verdad? xD
Ah, tanto se nota cual es la mía? xD
Ah (again), gracias por el cumplido, pero tengo mucho que mejorar, muuucho.

Por supuesto, vi la serie mucho antes que tú xD.
22 May 2012, 08:19
Mensaje: #285

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(21 May 2012)Judai escribió:  No te ofendas, pero a mí me parece una firma estilo yaoi. xD

estaba pensando lo mismo Jadeo Pero cada uno tiene sus gustos. Lo importante es que estas mejorando mucho -- y te lo dice alguien que ni se ha molestado en hacer una firma
22 May 2012, 08:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2012 08:29 por Nagato)
Mensaje: #286

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(22 May 2012)pacodosean escribió:  
(22 May 2012)Judai escribió:  No te preocupes paco, sin importar lo que te guste se te respetara de igual manera.... jajaja
Dejando las bromas aparte, si te sirve de consuelo me gustó la firma que hiciste para el concurso, se nota que mejoraste.Guiño

Te devuelvo el trolleo, sabes que "la chica" que aparece al frente de la firma tiene de chica lo mismo que yo verdad? xD
Ah, tanto se nota cual es la mía? xD
Ah (again), gracias por el cumplido, pero tengo mucho que mejorar, muuucho.

Vaya!! Esta muy bien esta me ha gustado. Pero sabes como molaria más ?
Con una tia con unos buenos pechotes.
spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás antoniorecio_5
xD
Está muy bien hecha y has respetado los brillos,para que se note al render y un buen color y efecto de fondo.Quizas,algo de razon por lo de yaoi parece. Pero si la cambias pon algo que parezca menos yaoi.Es decir mas YURI!! xD
Sigue así. (Comentario de inexperto xD)
PD:Yo me he leido Mirai Nikki y he visto el anime. Lo digo para los que piensen que no la he visto xD
22 May 2012, 09:25
Mensaje: #287

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

He leido un comentario por BB que me ha animado. XD Paso de quitarla por ahora, a mi me gusta y estuve currandomela horas, aunque probablemente alguien como Wakka la hubiese hecho en minutos y habría sido mejor (y menos "yaoi" xD) peeero.....

En fin, me alegra que penseis que he mejorado, procuro que cada firma lleve una tecnica nueva, para no estancarme, a ver que tal en lo siguiente que haga! XD

Kumicho, me gustaría ver una firma tuya, nadie sabe el nivel de PS que tienes, mira que te gustan los misterios eh! XD
22 May 2012, 13:53
Mensaje: #288

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

@pacodosean
Me sumo a la petición! Guiño
22 May 2012, 16:05
Mensaje: #289

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(22 May 2012)Kumicho escribió:  
(21 May 2012)Judai escribió:  No te ofendas, pero a mí me parece una firma estilo yaoi. xD

estaba pensando lo mismo Jadeo Pero cada uno tiene sus gustos. Lo importante es que estas mejorando mucho -- y te lo dice alguien que ni se ha molestado en hacer una firma
Vamos, que si te gusta ver tios morreándose, lo respetamos. Tú tranquilo. xD

(22 May 2012)Nagato escribió:  Vaya!! Esta muy bien esta me ha gustado. Pero sabes como molaria más ?
Con una tia con unos buenos pechotes.
spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás antoniorecio_5
xD
Está muy bien hecha y has respetado los brillos,para que se note al render y un buen color y efecto de fondo.Quizas,algo de razon por lo de yaoi parece. Pero si la cambias pon algo que parezca menos yaoi.Es decir mas YURI!! xD
Sigue así. (Comentario de inexperto xD)
PD:Yo me he leido Mirai Nikki y he visto el anime. Lo digo para los que piensen que no la he visto xD
Yo también, la serie. Tengo el manga descargado... algún día tendré que leerlo.
[img]En respuesta a lo otro: http://www.latostadora.com/generados/tie...107665.jpg[/img]

(22 May 2012)pacodosean escribió:  He leido un comentario por BB que me ha animado. XD Paso de quitarla por ahora, a mi me gusta y estuve currandomela horas, aunque probablemente alguien como Wakka la hubiese hecho en minutos y habría sido mejor (y menos "yaoi" xD) peeero.....

En fin, me alegra que penseis que he mejorado, procuro que cada firma lleve una tecnica nueva, para no estancarme, a ver que tal en lo siguiente que haga! XD

Kumicho, me gustaría ver una firma tuya, nadie sabe el nivel de PS que tienes, mira que te gustan los misterios eh! XD

A lo mejor es el mio. Pero que sepas que "ser bueno" no significa tardar menos, a veces lo contrario, lo que pasa es que coges velocidad en lo que conoces y te imaginas antes de llevar a cabo una acción uál va a ser el resultado. Tiempo que se pierde dándole vueltas a detalles estuúpidamente nimios. Hace poco llegué a la conclusión de que ser bueno y original no es lo mismo. Pero ser bueno no es hacer algo que que quede bien, sino lograr obtener el resultado que quieres, proyectar lo que estás pensando. Hasta ahí se llega experimentando, donde no sabes cuál es el resultado.

Me uno a la petición.
22 May 2012, 16:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2012 16:43 por ThreeDog)
Mensaje: #290

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(22 May 2012)DeadWitness escribió:  
(22 May 2012)pacodosean escribió:  He leido un comentario por BB que me ha animado. XD Paso de quitarla por ahora, a mi me gusta y estuve currandomela horas, aunque probablemente alguien como Wakka la hubiese hecho en minutos y habría sido mejor (y menos "yaoi" xD) peeero.....

En fin, me alegra que penseis que he mejorado, procuro que cada firma lleve una tecnica nueva, para no estancarme, a ver que tal en lo siguiente que haga! XD

Kumicho, me gustaría ver una firma tuya, nadie sabe el nivel de PS que tienes, mira que te gustan los misterios eh! XD

A lo mejor es el mio. Pero que sepas que "ser bueno" no significa tardar menos, a veces lo contrario, lo que pasa es que coges velocidad en lo que conoces y te imaginas antes de llevar a cabo una acción uál va a ser el resultado. Tiempo que se pierde dándole vueltas a detalles estuúpidamente nimios. Hace poco llegué a la conclusión de que ser bueno y original no es lo mismo. Pero ser bueno no es hacer algo que que quede bien, sino lograr obtener el resultado que quieres, proyectar lo que estás pensando. Hasta ahí se llega experimentando, donde no sabes cuál es el resultado.

Me uno a la petición.

Jajaja! Si, hablaba del tuyo, pensé que todo el mundo me diría lo mismo y apareciste tú! Guiño Bueno, y el de Wakka me hizo convencerme de que no la voy a quitar hasta que me canse de ella. Me gusta, y a quien no... bleh, que mire a otro lado! xD


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)