¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 20:22

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

18 Apr 2015, 04:50
Mensaje: #1081

RE: Hablemos de manga.

(18 Apr 2015)Nasa escribió:  Solo paso a decir que me acabo de ver como 20 oneshot yuri y mañana continuare con un par de mangas.

Y ni compartes link, eso si que ya es pasarse de troll Malo

18 Apr 2015, 17:42
Mensaje: #1082

RE: Hablemos de manga.

(18 Apr 2015)Kaizer escribió:  
(18 Apr 2015)Nasa escribió:  Solo paso a decir que me acabo de ver como 20 oneshot yuri y mañana continuare con un par de mangas.

Y ni compartes link, eso si que ya es pasarse de troll Malo
Nasatroll debería ser su nombre XD
18 Apr 2015, 18:33
Mensaje: #1083

RE: Hablemos de manga.

Menudo festival de licencias se estan marcando las editoriales en el Salón del Comic de Barcelona xdd

Me alegro que ECC se interese por Shintaro Kago, ojalá lo recuperen. Y me encanta esta línea manga que estan siguiendo. Me interesan las obras de Taiyou Matsumoto que han licenciado, además que comentan que quieren publicar todo lo suyo.

Ajin licenciada por Norma... mmm esta es la única que me tienta de Norma xD pero los cabrones son capaces de ponerla a más de 8,5€ el tomo...
También han licenciado Arslan Senki que no me interesa tanto, empiezo a estar hasta las narices de Arakawa. Y Noragami si que no. xd

De Planeta nada destacable para mi, han licenciado las novelas de SAO y poco más...
20 Apr 2015, 02:03
Mensaje: #1084

RE: Hablemos de manga.

(18 Apr 2015)Asashi escribió:  Esa noticia me recordó que nunca he visto nada de Last Menhealer (historia de Ise Katsura, autor de OMS y arte de Amano Shuninta).

Fest, ¿estás al día con Prison School?

spoiler:
Mostrar
Medusa te maldice, Chiyo.

Me quedé en el 172 xD En estos días me leo los que me faltan jajaja
20 Apr 2015, 03:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2015 03:52 por Mr.Bushido)
Mensaje: #1085

RE: Hablemos de manga.

A mi me parece que las licencias de Norma están bastante buenas. Incluso las que son medias genéricas están decentes. A diferencia de Ivrea licenciando Black Bullet y Oreimo. Patético.
Ahora bien, lo que espero expectante es la nueva licencia de Milky Way. A ver con que salen porque que sacaran Your Lie in April no me entusiasmo nada.
20 Apr 2015, 03:57
Mensaje: #1086

RE: Hablemos de manga.

Deberían licenciar Citrus para hacerle homenaje a lostbrain.

Avísenme cuando licencien otra cosa de Inio.

(20 Apr 2015)Fest escribió:  
(18 Apr 2015)Asashi escribió:  Fest, ¿estás al día con Prison School?

spoiler:
Mostrar
Medusa te maldice, Chiyo.

Me quedé en el 172 xD En estos días me leo los que me faltan jajaja

spoiler:
Mostrar
Hiramoto está dejando claro que su mayor fantasía es el 69 con Golden Shower. xD
20 Apr 2015, 07:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2015 11:34 por lostbrain)
Mensaje: #1087

RE: Hablemos de manga.

Sí, a ver que será lo que nos trae MW mañana.

Citrus seguro que acaba llegando por parte de Ivrea. Lo veo. Se está pidiendo un montón esa serie.

Y Norma parece que se guarda las licencias de Asano para más adelante.

btw, entre tanto prison school que habláis me puse con ella hace tres días. Voy por el 160 y no esta nada mal. Aunque la veo un poco lenta.
De todas maneras, me quedo con Hana xD


Edit: ¡¡¡The Ultra Power Mongol Invasion de Shintaro Kago licenciada por ECC!!! Me han alegrado no el día, ni la semana sinó el mes entero xDD
20 Apr 2015, 14:26
Mensaje: #1088

RE: Hablemos de manga.

(20 Apr 2015)lostbrain escribió:  De todas maneras, me quedo con Hana xD

Yo sabía que tú eras un hombre de bien.
20 Apr 2015, 14:53
Mensaje: #1089

RE: Hablemos de manga.

Yo la que llevo leyendo un tiempo y ya me puse al día es Horimiya, está basado en un webcomic y es un slice of life/romance bastante divertido, aunque se centra mucho más en el slice of life que en el romance, que es muy simple y directo. Lo único parecido que se me ocurre es Bonnouji, ambos son un poco atípicos.
20 Apr 2015, 15:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2015 15:41 por DoctorGore)
Mensaje: #1090

RE: Hablemos de manga.

(20 Apr 2015)lostbrain escribió:  Edit: ¡¡¡The Ultra Power Mongol Invasion de Shintaro Kago licenciada por ECC!!! Me han alegrado no el día, ni la semana sinó el mes entero xDD
DIOSDIOSDIOSDIOSDIOS ¡VEN A MIS BRASOS!
Ecc putos amos, reviven a Junji y ahora esto. Traen a Maruo y tenemos que montarles un puto monumento (porque Waita es demasiado pedir, me parece, xdd)

Oh joder..... Qué alegría.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)