Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? |
---|
19 Apr 2015, 04:26 Mensaje: #2171 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
Anarchy Subs.
| |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(19 Apr 2015)Soph escribió: Anarchy Subs. gracias Soph. Anarchy Subs... . me parece que comente en su post... pero entre homika y Anarchy con cual te quedarias?? edit: es que la mayoria de la veces cuando salen animes en la temporada lo que se me es mas dificil es elegir una version u otra... no se si me comprendes ese punto y no se que bueno sean los fansubs se que me falta mucho pero siempre es mi duda con cual versión me quedo... | |||
| |||
Eso no viene a cuento aquí, aunque siempre puede responderte por MP o en el hilo de Fansubs recomendables.
| |||
| |||
Voy a echarle una mirada a las versiones y ahí les digo qué tal. En todo caso, Homika no hace un mal trabajo. No he visto nada de Anarchy. (Pásense unos enlaces y ya) | |||
19 Apr 2015, 06:22 Mensaje: #2175 | |||
| |||
Puedes hacerlo, pero no creo que este sea el hilo adecuado para comparar versiones. Más que nada, para evitar cualquier posible conflicto.
| |||
19 Apr 2015, 18:10 Mensaje: #2176 | |||
| |||
Lo sé. Solo avisaba. Mi ánimo no es ver correr sangre. | |||
20 Apr 2015, 07:37 Mensaje: #2177 | |||
| |||
La serie Shokugeki no Soma la está sacando Homika. Recomiendo su versión :3 | |||
20 Apr 2015, 08:37 Mensaje: #2178 | |||
| |||
Por si a alguien le interesa, Seigi está sacando Saint Seiya: Soul of Gold.
| |||
| |||
Panda de vagos. Saint Seiya - Soul of Gold: Mabushii Fansub // Seigi Tamashi Owari no Seraph: Ñyuum High School DxD BorN: Hoshizora - Hagure Subs - Seigi Tamashi BD Nanatsu no Taizai: Ñyuum Shigatsu wa Kimi no Uso: Ñyuum | |||
20 Apr 2015, 09:52 Mensaje: #2180 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(20 Apr 2015)Khaas escribió: Panda de vagos. Gracias Khaas | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)