¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 20:34

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

20 Apr 2015, 12:56
Mensaje: #2181

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Alguien que sepa de algun BUEN fansub para ver Shirobako ¿?
20 Apr 2015, 13:12
Mensaje: #2182

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

En inglés tienes a Cthuko. Pero en castellano no hay ninguno aunque puedes tirar de CR (No se si la pagina de Puya funciona, ayer no iba)
20 Apr 2015, 13:15
Mensaje: #2183

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Yo lo intenté con puya y era una tortura... ese anime necesita una buena edición sino es casi imposible seguirlo.
Lo acabé dejando y eso que me molaba el tema del anime.
20 Apr 2015, 14:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2015 14:17 por YangWenli)
Mensaje: #2184

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(20 Apr 2015)lostbrain escribió:  Yo lo intenté con puya y era una tortura... ese anime necesita una buena edición sino es casi imposible seguirlo.
Lo acabé dejando y eso que me molaba el tema del anime.

Jaja, es cierto la edición de CR es horrible pero en esta serie es peor porque se necesita muchos carteles por los puestos que tiene cada trabajador del estudio. Mas allá de eso la serie es muy buena algo idealista pero me sorprendió. Yo la vi de Puya, aunque el único fansub que vi que la sacó fue Ctrl-z ( No se si lo consideran perry o no xD, aunque saca en mp4 lol)
20 Apr 2015, 14:17
Mensaje: #2185

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Ctrl-Z es MUY perry.
20 Apr 2015, 14:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2015 14:20 por YangWenli)
Mensaje: #2186

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(20 Apr 2015)Tyrion escribió:  Ctrl-Z es MUY perry.

Me imaginaba jajajaja, por eso pregunté, es una lástima que nadie más la haya hecho porque sino quieren puya podría haber un opción decente o mucho mejor. Repito es muy buena serie y sorpresa del año pasado.
20 Apr 2015, 14:21
Mensaje: #2187

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Ya, no eres el primero que lo dice, es una serie que tiene bastante buena prensa. Seguro que con la salida de BDs y tal y si algún guiri se anima, algún fansub decente la currará. Y si tiene muchos carteles es un trabajo para RDF, obviamente.
20 Apr 2015, 14:28
Mensaje: #2188

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(20 Apr 2015)Tyrion escribió:  Ya, no eres el primero que lo dice, es una serie que tiene bastante buena prensa. Seguro que con la salida de BDs y tal y si algún guiri se anima, algún fansub decente la currará. Y si tiene muchos carteles es un trabajo para RDF, obviamente.

Gracias, ojalá alguien se anime, se que tuvo buena prensa shirobako aunque como dije antes muy idealista en algunos aspectos, por lo cual un blogger que siempre leo la destrozo y dijo que es una mierda jajajaj, de todas maneras no lo comparto pero es otro punto de vista.
20 Apr 2015, 14:48
Mensaje: #2189

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

- Fate/stay night: Unlimited Blade Works (TV) 2nd Season: Anarchy Subs
- Re-Kan!: Anarchy Subs

BDs (De temporadas pasadas)

- Shirobako: Anarchy Subs
- Medaka Box: Anarchy Subs
20 Apr 2015, 14:51
Mensaje: #2190

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

No se si Medaka puede entrar en temporada pasada xDDD.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)