Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
22 May 2012, 17:48 Mensaje: #291 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(21 May 2012)KDK escribió: Después de buscar y buscar el render de esta firmaQué os parece la firma???? | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
La fuente del nombre no le pega mucho y no le deberias haber puesto sombra al render. Porque parece que tiene un poster detrás. | |||
| |||
A raíz de comentarios en el foro, me dieron ganas de hacer la siguiente firma. Esta en estado beta. | |||
23 May 2012, 08:53 Mensaje: #294 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(22 May 2012)pacodosean escribió: Kumicho, me gustaría ver una firma tuya, nadie sabe el nivel de PS que tienes, mira que te gustan los misterios eh! XD sabes que poco tiempo libre tengo últimamente? Ademas, aunque tengo bastante nivel en Photoshop, lo tengo editado. Nunca he creado una firma. (22 May 2012)DeadWitness escribió: Hace poco llegué a la conclusión de que ser bueno y original no es lo mismo. Pero ser bueno no es hacer algo que que quede bien, sino lograr obtener el resultado que quieres, proyectar lo que estás pensando. Sabías palabras. | |||
23 May 2012, 09:34 Mensaje: #295 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(23 May 2012)Judai escribió: A raíz de comentarios en el foro, me dieron ganas de hacer la siguiente firma. Esta en estado beta.Ya está. Ahora el chiste es oficial. XDDD Tan oficial como tu nuevo cargo. Gogo, UnionRangers~! En cuanto a lo que ha dicho Kumicho, creo que lo entiendo, hubo un tiempo en el que sabía cómo funcionaba el PS, pero no conseguía nada "bonito". El motivo: conocimiento PRÁCTICO en lugar de artístico. Hay mucha gente que se cree que solo con el artístico ya se puede, pero no, si no sabes manejar todo bien, te quedarás anclado en lo artístico (utilizando siempre los mismo efectos), lo harás mal o aprenderás lentamente. | |||
23 May 2012, 09:47 Mensaje: #296 | |||
| |||
my buena la firma judai, me gusta ;P sobretodo el efecto que le has dado alrededor del render
| |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás | |||
23 May 2012, 14:38 Mensaje: #298 | |||
| |||
23 May 2012, 14:54 Mensaje: #299 | |||
| |||
| |||
Bueno...qué os parece el render... 1º pedido de pacodosean, pero fue en BB xDDDDD http://img502.imageshack.us/img502/8932/1316830410.png | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)