Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
|---|
| 20 Apr 2015, 18:58 Mensaje: #561 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Ni comentar bien...
| |||
| 20 Apr 2015, 19:00 Mensaje: #562 | |||
| |||
Me quejo que algunos que hacen tutoriales noobs, no hayan visto primero un tutorial de como escribir bien.
Make sense? What fun is there in making sense? | |||
| 20 Apr 2015, 21:07 Mensaje: #563 | |||
| |||
me quejo de que la conexción en la tarde se torne lenta por culpa de los celulares de los muchachos de la escuela. todos chateando, viendo youtube, descargando musica; creo que no le prestan atención al profesor...
| |||
| 20 Apr 2015, 21:39 Mensaje: #564 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(20 Apr 2015)yunier13 escribió: me quejo de que la conexción en la tarde se torne lenta por culpa de los celulares de los muchachos de la escuela. todos chateando, viendo youtube, descargando musica; creo que no le prestan atención al profesor... Pague su internet mi niño XD Entre Beso y Beso, Se asoma el sin hueso | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(20 Apr 2015)Gh0sth3r escribió:(20 Apr 2015)yunier13 escribió: me quejo de que la conexción en la tarde se torne lenta por culpa de los celulares de los muchachos de la escuela. todos chateando, viendo youtube, descargando musica; creo que no le prestan atención al profesor... Gh0sth3r ojala llegara el internet movíl o de cable en donde vivo... una empresa movio cielo y tierra para que llegara la señal de internet a la escuela... me quejo de que ningunas de las compañias que proveen internet lleguen a mi casa... todos se quedan en 2G ![]() para yo poder hacer lo que quiera... a toda velocidad | |||
| 20 Apr 2015, 21:49 Mensaje: #566 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(20 Apr 2015)yunier13 escribió:(20 Apr 2015)Gh0sth3r escribió:(20 Apr 2015)yunier13 escribió: me quejo de que la conexción en la tarde se torne lenta por culpa de los celulares de los muchachos de la escuela. todos chateando, viendo youtube, descargando musica; creo que no le prestan atención al profesor... Eso si que esta jodido (Que queda lejos de la civilización el cole) Me quejo del puto calor (cada día esta peor) Entre Beso y Beso, Se asoma el sin hueso | |||
| 20 Apr 2015, 22:03 Mensaje: #567 | |||
| |||
Me quejo de que no hay un tema del ISML aquí en UF ![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 20 Apr 2015, 22:23 Mensaje: #568 | |||
| |||
Me quejo de no saber qué significa ISML Yunier viene el rancho chingao, ¡amonos pal gabacho! ![]() ¡Dime "lindura"! | |||
| 20 Apr 2015, 23:08 Mensaje: #569 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(20 Apr 2015)Purple Sister escribió: Me quejo de no saber qué significa ISML Me adhiero a la queja de no saber que es ISML... Y me quejo de que Purple no ponga en "Diccionario UF" un apartado con todo su vocabulario SUPUESTAMENTE mexicano raro | |||
| 20 Apr 2015, 23:10 Mensaje: #570 | |||
| |||
Normalmente escuchan Mexicanos del sur, es muy diferente la forma de hablar del norte, medio y sur... (Lo que pongo yo es del norte :3)
![]() ¡Dime "lindura"! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)