Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
|---|
| 21 Apr 2015, 23:41 Mensaje: #2701 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Y sin médico el Bayern. Mucho mérito.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 21 Apr 2015, 23:52 Mensaje: #2702 | |||
| |||
Creo que solo tiene 15 jugadores ahora mismo y uno se ve que ha tenido un golpe o algo.
| |||
| 22 Apr 2015, 01:53 Mensaje: #2703 | |||
| |||
Hoy vengo contento! Mi barca y cada día el de más gente. Se ha clasificado,ahora también es verdad que era un simple trámite. Aunque el rival sea PSG... Bueno,mañana gane Quie gane voy a disfrutar Ganar contra tu rival gusta. Pero sentarte con un buen bote de palomitas con sabor a mantequilla y unas lays,viendo como dos enemigos se despellejan,no tiene precio Lo dicho,mañana seré un canadiense disfrutando del conflicto en la lejanía del campo y cercanía del televisor. Buenas noches xD ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 22 Apr 2015, 02:51 Mensaje: #2704 | |||
| |||
La clave del gran partido que jugó el Bayern, es que Guardiola no alineó de titular a Dante. | |||
| |||
Huracán eliminado de la Copa Libertadores. Estudiantes juega en unos minutos y tiene que ganar en Ecuador para pasar. Bien, Estudiantes ganó 2-0 y pasó a octavos de final. De momento es el mejor segundo, a falta de disputarse los partidos de hoy.
| |||
| 22 Apr 2015, 22:31 Mensaje: #2706 | |||
| |||
¡ChichaDIOS balón de oro!
| |||
| 22 Apr 2015, 22:32 Mensaje: #2707 | |||
| |||
La empujó el mejicano ese; lo impresionante ahí fue lo de CR7.
| |||
| 22 Apr 2015, 22:39 Mensaje: #2708 | |||
| |||
Pero fue el que la metió a fin de cuentas, Claudio. Y ya pasaron a semis junto a la Juve. | |||
| 22 Apr 2015, 22:41 Mensaje: #2709 | |||
| |||
¡Hala Madrid! ¡A por la undécima!
| |||
| 22 Apr 2015, 22:44 Mensaje: #2710 | |||
| |||
Chicharito cada partido que juega de titular, marca gol, infravaloradísimo.
![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)