¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Sep 2024, 11:47

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La UFpedia

22 Apr 2015, 18:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2015 19:16 por Kaizer)
Mensaje: #111

RE: Diccionario UF

Bien, ahora si, agregados nuevos términos como otaku, parche, muxear (falta definir remux, escucho ideas) y actualizados los pendientes.
Y normalmente no pondría una entrada de un user (que no genera controversia tal para merecerlo), pero me he reido tanto con la que puso tyrion que lo he tenido que pensar 2 veces ....y digo que si XDDD ("Masoquista cartelero" ftw)

PD: aprovecho que lo puso tyrion para preguntar, que nunca la llegué a entender exactamente.. que es guiri? :v

22 Apr 2015, 19:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2015 19:06 por Khaas)
Mensaje: #112

RE: Diccionario UF

remux es casi lo mismo que muxear. Y guiri es todo aquella persona externa a tu pais xd
22 Apr 2015, 19:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2015 19:21 por Borja D. Ace)
Mensaje: #113

RE: Diccionario UF

Falto un día del foro y añadís las mejores deficiones xd
RisaRisa (me encanta la definición de RDF)
22 Apr 2015, 20:33
Mensaje: #114

RE: Diccionario UF

Guiri= Extranjero, los reconocerás porque van por la calle en pantalones cortos, calcetines hasta arriba y en chancletas.
También, quemados por el sol y del color de las gambas.

22 Apr 2015, 20:53
Mensaje: #115

RE: Diccionario UF

Lol, es un placer contar con definiciones como esas FRUS XDDDD (Me hizo acordar a los estadounidenses estilo Charlie Sheen en "Two and a half men")

22 Apr 2015, 20:55
Mensaje: #116

RE: Diccionario UF

Viene ser algo así Kaizer.
La UFpedia guiri
22 Apr 2015, 20:56
Mensaje: #117

RE: Diccionario UF

(22 Apr 2015)Kaizer escribió:  Lol, es un placer contar con definiciones como esas FRUS XDDDD (Me hizo acordar a los estadounidenses estilo Charlie Sheen en "Two and a half men")

A veces, solo a veces, encuentro un momento de lucidez. Pirata

22 Apr 2015, 21:02
Mensaje: #118

RE: Diccionario UF

Por fin me quedó mas que claro (estoy seguro que a otros también)... por cierto, son conscientes que esa palabra es exclusivamente española? (La usan como si fuera una palabra que cualquiera entenderia de solo escucharla u.u )

22 Apr 2015, 21:55
Mensaje: #119

RE: Diccionario UF

(22 Apr 2015)Kumicho escribió:  
(22 Apr 2015)poxitron escribió:  - Hard Subs debería ir todo junto.
en ingles seguro que no, ya que nunca se juntan palabras (lo sé, es un idioma muy pobre).

(22 Apr 2015)poxitron escribió:  - La descripción de Ordered Chapters tampoco es que sea muy correcta, realmente se llama "Ordered Chapters with segment link", no es un mkv ni algo que se programe, es un archivo xml que se multiplexa en el mkv.
No. El concepto es lo que se llama "Ordered Chapters", no el .xml.

Lo de Hardsubs lo he dicho porque todos los demás términos estaban escritos juntos, y también hay muchos guiris que lo escriben así aunque no sea lo correcto.

Y en cuanto a lo de los" Ordered Chapters", reconozco que no me expresado bien, lo que quería decir es que para que un mkv use los "Ordered Chapters with segment link", que todo el mundo llama erróneamente "Ordered Chapters" a secas, debes crear un archivo de chapters, que está en formato xml.

Espero haberme expresado bien.

(22 Apr 2015)Tyrion escribió:  Parche/parchear/¿parchar? = Los parches son los mejores amigos de RDF (que merecería una entrada por sí solo). Son archivos ejecutables que corrigen errores en las publicaciones de los fansubs provocados por la manquedad de los propios fansubers. Parchear es obviamente aplicar un parche sobre un vídeo, su funcionamiento es más simple que el mecanismo de un chupete.

Eso me ha matado, Tyrion, con la de parches que habrás extraído y aplicado tú xDD
22 Apr 2015, 22:09
Mensaje: #120

RE: Diccionario UF

Y tienen un .bat, que es un ejecutable xD Y los que usan el sistema de parcheo de UF son .exe directamente.

Sobre los guiris... no llamamos así a todos los extranjeros. Es el apelativo "cariñoso" con el que nos referimos a los extranjeros de chanclas y calcetines que vienen a España a comer paella, beber sangría y ponerse de color salmonete. Suelen ser suecos, alemanes, noruegos, norteamericanos, ingleses... No llamamos así a uno de Marruecos o a uno de Perú, por ejemplo.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)