Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
23 Apr 2015, 20:33 Mensaje: #661 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Pero es diferente. Además Digimon salió después de Pokemon, mejor no hablar de quien le robó la idea a quien. jajaja Me quejo de que esto se esta yendo del tema principal ^_^ | |||
23 Apr 2015, 20:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Apr 2015 20:44 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #663 | |||
| |||
Bueno, Pokémon salió en el 96 y Digimon en el 97, en un año no se crea una historia / juego / manga asi que no creo que tuvieran influencias el uno del otro | |||
| |||
No se, porque Pokemon ya tuve éxito en ese año que salió. Y más alla de que hayan salido solo con un año de diferencia, el estudió sabia que la idea de Pokemon vendió/vendía y pusieron el cash para animar Digimon. Es algo como lo que sucedió con YuYu Hakusho y Bleach; o YuGiOh y otras series de cartas. Aprovecho y me quejo del volcan que sufre Chile. | |||
23 Apr 2015, 20:54 Mensaje: #665 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO | |||
23 Apr 2015, 20:55 Mensaje: #666 | |||
| |||
"los pokemons nuevos son mierda" Claro, un moco gigante y violeta era totalmente original Me quejo de la gente que dice que pokemon ahora es mierda. | |||
23 Apr 2015, 20:58 Mensaje: #667 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO pokemons poke-bolas , nitendo y muñecos a escala , DESAPARECIERON CUANDO BINE A ARGENTINA!!!
| |||
23 Apr 2015, 20:59 Mensaje: #668 | |||
| |||
veo que jamás entenderás la esencia de Pokémon pero bueno, hay gustos para todo | |||
23 Apr 2015, 21:05 Mensaje: #669 | |||
| |||
me robaron en la casa de mi famili en colombia!!! MIS POKEBOLAS | |||
23 Apr 2015, 21:05 Mensaje: #670 | |||
| |||
Esencia?? Cual esencia? Si hablamos de la temática de la amistad, esta sigue como siempre. Si decís por los capítulos emotivos, aun los conservan. Si hablas por el diseño de los pokemon, siguen conservando el mismo estilo. Tampoco es que antes hayan tenido diseños muy originales, por cosas como Muk en Pokemon o Sukamon en Digimon. Me quejo de que algunos no se expliquen. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)