Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
23 Apr 2015, 21:06 Mensaje: #671 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Como que no? yo juego desde rojo y azul... Me quejo de que defienda las nuevas generaciones y piensen que empece desde diamante y perla | |||
| |||
Me quejo de que Purple Perry me deje colgado en el chat | |||
23 Apr 2015, 21:07 Mensaje: #673 | |||
| |||
Me quejo de que estoy en la escuela desde las 7am y ya son las 2pm y solo tuve una puta clase.
| |||
23 Apr 2015, 21:11 Mensaje: #674 | |||
| |||
Me quejo de que caiser no actualize su diccionario
| |||
23 Apr 2015, 21:13 Mensaje: #675 | |||
| |||
ESTE es un buen ejemplo de anime echo por marketing !!! y que esperabas , el anime fue creado para consumo interno y sobrellevar la crisis . pero se extendieron en el mundo como series como estas ,(poquemon , digimon, yugi-oh!,etc) el resto de series no pasan de la barrera , solo las que se crearon para ser comercializada de cualquier modo , y como una naranja chupada , ba perdiendo sabor
| |||
23 Apr 2015, 21:19 Mensaje: #676 | |||
| |||
Los animes basados en juegos, y juguetes, en teoria son eso, publicidad :v
| |||
23 Apr 2015, 21:21 Mensaje: #677 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO | |||
23 Apr 2015, 21:23 Mensaje: #678 | |||
| |||
El anime es para promocionar el juego, y hasta ahora mal no les va. jajaja. Además no iban a estar con los mismo 150 pokemon por siempre. Me de que el debate siga por acá. | |||
23 Apr 2015, 21:28 Mensaje: #679 | |||
| |||
el Anime es la red que atrapa para que compres el juego o los muñecos!!! pero que mas da ... lo de los pokemon , es claro, poner mas pokemon para que la llama no se apague . o no sea repetitivo (pero toda la serie repite lo mismo¿como? no se) | |||
23 Apr 2015, 21:40 Mensaje: #680 | |||
| |||
Me quejo del cabron cuatro ojos de turno.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)