¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 18:15

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

22 Apr 2015, 22:01
Mensaje: #1101

RE: Hablemos de manga.

Norma de Inio solo tiene Solanin hasta donde sé (Nijigahara Holograph y Umibe son de MW). Dice lostbrain que se están guardando sus licencias para más adelante.
22 Apr 2015, 22:06
Mensaje: #1102

RE: Hablemos de manga.

Me suena que fue algo así como que un anon le preguntó a otra editorial por Pun Pun, y estos les dijeron que ya estaba negociándola la competencia, o algo por el estilo. Y es Norma quien tiene los derechos de Inio en España, ahora.
23 Apr 2015, 14:36
Mensaje: #1103

RE: Hablemos de manga.

Para quien quiera... envío gratis en Casa del Libro solo el día de hoy. Lo malo es que no acepta PayPal.
23 Apr 2015, 16:20
Mensaje: #1104

RE: Hablemos de manga.

Anime nunca ;-;
23 Apr 2015, 19:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Apr 2015 19:04 por Fest)
Mensaje: #1105

RE: Hablemos de manga.

(22 Apr 2015)DoctorGore escribió:  Me suena que fue algo así como que un anon le preguntó a otra editorial por Pun Pun, y estos les dijeron que ya estaba negociándola la competencia, o algo por el estilo. Y es Norma quien tiene los derechos de Inio en España, ahora.

Cierto. He encontrado la noticia que lo confirma. Vamos, que como dice lostbrain (según Asashi xD) seguramente nos las vayan soltando poco a poco.

¿Quién fue el primero en licenciar algo de Inio, MW o Norma?

(23 Apr 2015)CrazyRo escribió:  Anime nunca ;-;

Ten fe, la esperanza es lo último que se pierde Ohnoes ¿Quién nos iba a decir a Asashi y a mí que Prison School sería licenciado, por ejemplo? Uno nunca sabe Sacar lengua

(23 Apr 2015)CGeass escribió:  Para quien quiera... envío gratis en Casa del Libro solo el día de hoy. Lo malo es que no acepta PayPal.

No me hables de gastos de envío, que esos malditos tíos majos son unos careros ;_;
23 Apr 2015, 19:15
Mensaje: #1106

RE: Hablemos de manga.

(23 Apr 2015)Fest escribió:  Cierto. He encontrado la noticia que lo confirma. Vamos, que como dice lostbrain (según Asashi xD) seguramente nos las vayan soltando poco a poco.

¿Quién fue el primero en licenciar algo de Inio, MW o Norma?

Milky Way creo, con Umibe no Onnanoko.

Y lostbrain lo dijo eso en la página anterior. xD

(23 Apr 2015)Fest escribió:  
(23 Apr 2015)CrazyRo escribió:  Anime nunca ;-;

Ten fe, la esperanza es lo último que se pierde Ohnoes ¿Quién nos iba a decir a Asashi y a mí que Prison School sería licenciado, por ejemplo? Uno nunca sabe Sacar lengua

Igual este tipo de obras (shojo, josei) tienden más a ser adaptadas a live action. No hay que descartar la posibilidad del animu por las buenas ventas del manga, eso sí.

Yo igual preferiría ver animu de Kyou wa Kaisha Yasumimasu (por lo bien que se habla y vende, o que un scanlation decente se ponga a currar el manga) o de 3-gatsu no Lion.

Dicho sea de paso que hace bastante que no veo un capítulo nuevo de Orange. Se estancaron en el 17.
24 Apr 2015, 01:23
Mensaje: #1107

RE: Hablemos de manga.

(23 Apr 2015)Asashi escribió:  
(23 Apr 2015)Fest escribió:  Cierto. He encontrado la noticia que lo confirma. Vamos, que como dice lostbrain (según Asashi xD) seguramente nos las vayan soltando poco a poco.

¿Quién fue el primero en licenciar algo de Inio, MW o Norma?

Milky Way creo, con Umibe no Onnanoko.

Ni MW, ni Norma, fue Ponent Mon en 2009 cuando sacaron por primera vez Nijigahara Holograph. Aunque con lo mal que lo hicieron prácticamente nadie se enteró XD Y a 7€ más del que costó el buen relanzamiento de MW.

Pero bueno, ahora Norma es quien tienen sus obras. Y apuesto a que antes de acabar el año anuncian algo de Inio seguro. Además, después de los anuncios del salón del cómic dijeron que estos solo eran una parte de lo que saldría próximamente...
26 Apr 2015, 16:13
Mensaje: #1108

RE: Hablemos de manga.

Azuma retoma Yotsuba.

FUCK YES. Me ha hecho el día.
26 Apr 2015, 17:45
Mensaje: #1109

RE: Hablemos de manga.

Anda, ¿ese es familiar de Miura o tiene un buen motivo para llevar el señor ritmo que lleva?

El autor de Nisekoi se supera a sí mismo cada semana.
26 Apr 2015, 18:07
Mensaje: #1110

RE: Hablemos de manga.

A ese ritmo de un capítulo al año poco avanzaremos señor Azuma... xD
Vaya, que aquí el tomo 13 no lo vemos en años. El 12 recuerdo que salió en el Salón del Cómic del año pasado...


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)