Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
23 Apr 2015, 21:43 Mensaje: #681 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO | |||
24 Apr 2015, 00:18 Mensaje: #682 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Me quejo de no tener tiempo y de tantos cambios de avatar ando perdido
| |||
| |||
Me quejo de que pongan un mensaje con solo una cita del mensaje de arriba, y no agreguen nada (ya lo dijo el otro, al menos ponele "+1") | |||
24 Apr 2015, 01:24 Mensaje: #684 | |||
| |||
Me quejo de ir a buscar cena y darme cuenta que tengo que cocinar, me quejo del puto sql, me quejo de tener poco espacio en mi disco, me quejo de no tener dinero, me quejo de que mi profesor de estructura anda en otros paises dando seminarios y sus estudiantes ,que, para eso le pagan, ahb y tambien me quejo de las integrales.
| |||
24 Apr 2015, 01:43 Mensaje: #685 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(24 Apr 2015)Nasa escribió: Me quejo de ir a buscar cena y darme cuenta que tengo que cocinar, me quejo del puto sql, me quejo de tener poco espacio en mi disco, me quejo de que mi profesor de estructura anda en otros paises dando seminarios y sus estudiantes ,que, para eso le pagan, ahb y tambien me quejo de las integrales. | |||
24 Apr 2015, 01:59 Mensaje: #686 | |||
| |||
Me quejo de que no me dejen "spammear" en mi tema XD
| |||
24 Apr 2015, 02:01 Mensaje: #687 | |||
| |||
me quejo de que no dejas de estar chingando con "todos son spammers menos yo"
| |||
| |||
me quejo de que mi compu para torrents se esta quedando sin espacio libre solo 7gb le quedan | |||
24 Apr 2015, 02:34 Mensaje: #689 | |||
| |||
Me quejo de que ya no entiendo nada de na en el foro coñooooo
| |||
24 Apr 2015, 02:44 Mensaje: #690 | |||
| |||
Me quejo de que dicen que este es un hilo de spam :'v
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)