Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
24 Apr 2015, 02:00 Mensaje: #21701 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Eso es culpa de la linea de comandos por la red fernando xd.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
24 Apr 2015, 02:14 Mensaje: #21703 | |||
| |||
Sera mañana... bueno me piro, tengo que leer un libro. ¡EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA! | |||
24 Apr 2015, 02:34 Mensaje: #21704 | |||
| |||
No podria esplicar como sucedio ,pero mi hermano menor esta traumatisado -hoy imbite a casa a mis hermano para ver anime pero el menor se quedo en la sala ,mientras que yo y mi otro hermanos veiamos un gore que alguien en el foro me recomendo,luego de un rato Escuche que el volumen del tv de la sala estaba aumentando y , seguido de ello mi hermano que estaba en la sala comenzo a correr y gritar . No le di importansia, fue un error,. Le pregunte por que coños se puso a gritar ,el me contesto "la tele se apago y despues se prendio y empeso a subirse todo el volumen " no entendi pero el estaba muerto de miedo , pero algo dentro de mi iso que se me helara la sangre . Eso Sucedio ase media hora , hoy Estado TRAUMATIzado | |||
24 Apr 2015, 02:35 Mensaje: #21705 | |||
| |||
Niños dejáis las drogas Son perjudiciales para la psiquis juveniles | |||
24 Apr 2015, 02:40 Mensaje: #21706 | |||
| |||
No , es encerio ,ahora estoy dumiendo en un hotel y mi madrastra paso a buscar a mis hermanos No le habise a mis compañeros donde estoy y por que no estoy en casa ni donde estacione el auto | |||
24 Apr 2015, 02:41 Mensaje: #21707 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
24 Apr 2015, 02:46 Mensaje: #21708 | |||
| |||
Que no saben donde estoy mis compañeros de casa, y por que me fui . Estoy parado viendo el canal de beagle y la oscuridad . Trato de de calmarme. Perdon por contar esta experiencia | |||
24 Apr 2015, 02:51 Mensaje: #21709 | |||
| |||
Hostia busca un exorcista y que te carguen a palos. Nunca he tenido por lo menos no hasta ahora una experiencia "paranormal" | |||
24 Apr 2015, 02:54 Mensaje: #21710 | |||
| |||
Yo menos , pero estube serca de una . Es como pasar sarca de un cementerio y escuchar voces, la voces son agenas a el cementerio pero la tencion no.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)