Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Qué es lo que más odias del anime?
¿Qué es lo que más odias del anime? |
---|
18 Apr 2015, 04:31 Mensaje: #231 | |||
| |||
RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?(18 Apr 2015)rocknard escribió: Yo odio el mamoneo púber de series como Nisekoi y To Love-Ru. Esos protas que parece que le van a dar un infarto si tocan la piel de una hembra; las chicas con un nivel emocional de una niña de 5 años: "¿Qué es el amor?", "¿Qué es eso que siento en mi pecho dándome punzadas cada vez que te veo?"... En definitiva, que me van los animes más maduros y "reales". Por casualidad ¿no eres pariente de magnus777? Relajate amigo, que no vas a llegar ni a los 100 comentarios a ese ritmo XD... Pero cuanta razón tienes. | |||
| |||
RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?
Odio que estos, ojos rasgados, sean tan buenos para inventar historias y tramas, pero tan malos a la hora de desarrollarlas en el anime.
| |||
18 Apr 2015, 10:34 Mensaje: #233 | |||
| |||
RE: ¿Qué es lo que más odias del anime? | |||
19 Apr 2015, 02:54 Mensaje: #234 | |||
| |||
Yo odio cuando me hago ver el alguna serie de estreno, ver un par de capítulos y decirme a mi mismo "está mierda ya la he visto antes". Odio no tener varias series "originales" para ver, y por originales no me refiero a argumentos nuevos y esas cosas, si no, simplemente tomar argumentos ultra vistos, tramas ultra estudiadas, pero retratarlas de buena manera, por ejemplo, ore monogatari, he visto los 2 capítulos y me ha gustado enormemente. | |||
19 Apr 2015, 02:58 Mensaje: #235 | |||
| |||
RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?(19 Apr 2015)jonathon escribió: Yo odio cuando me hago ver el alguna serie de estreno, ver un par de capítulos y decirme a mi mismo "está mierda ya la he visto antes".Ore Monogotari es genial, tiene la comedia de shonen antiguo que tanto me gusta; reí mucho mirando los dos capítulos que van xD | |||
23 Apr 2015, 21:12 Mensaje: #236 | |||
| |||
Odio que no los terminen o que se vayan totalmente fuera del manga/novela.
| |||
24 Apr 2015, 10:28 Mensaje: #237 | |||
| |||
RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?(23 Apr 2015)diosjon escribió: Odio que no los terminen o que se vayan totalmente fuera del manga/novela.Totalmente de acuerdo, la gran mayoría de las veces hacen solo una temporada y ya. Y cuando los terminan, le dan por saco al manga y se inventan todo el final, eso si no se han inventado media serie ya antes XD | |||
27 May 2015, 00:00 Mensaje: #238 | |||
| |||
Lo que mas odio es sin lugar a dudas es cuando la historia que tu vez ya sabes como va ser, como se va desarrollar y como va terminar. En pocas palabras las series que recurren a lo mismo de siempre, que la historia es exactamente igual que una que hayas visto antes y la nueva que empieces a ver sea lo mismo pero solo le cambiaron el diseño de uno de los personajes. (Ejemplo la típica serie romántica)
| |||
05 Jun 2015, 02:08 Mensaje: #239 | |||
| |||
Odio los animes que tengan un final apresurado y que te quieran resumir todo en 1 o 2 episodios.
| |||
05 Jun 2015, 16:46 Mensaje: #240 | |||
| |||
aveces demasiada cursileria xDDD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)