¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Sep 2024, 04:51

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La UFpedia

24 Apr 2015, 14:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2015 18:47 por Kaizer)
Mensaje: #161

RE: Diccionario UF

No se define a los "tipos de usuarios", sino a que hacen referencia los motes que usamos generalmente aquí (hay una ligera diferencia), y la mayoría las hago yo con algunos aportes de otros usuarios y un partner hater XD

24 Apr 2015, 14:47
Mensaje: #162

RE: Diccionario UF

No le digas así, es "Su señoría"..
Defínelo y tal vez también a "Carisma"
24 Apr 2015, 17:56
Mensaje: #163

RE: Diccionario UF

Alguien ha debido de borrar por accidente la entrada de "El puto amo = DW". Vaya. Pero me da pereza corregirlo.

SI tantos motes sabes, que circulen por aquí, Kaizer. Venga, más motes.
24 Apr 2015, 18:36
Mensaje: #164

RE: Diccionario UF

Ahora me vengo a enterar que formo parte del séquito de la Reina Perry.
24 Apr 2015, 18:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2015 18:44 por Kaizer)
Mensaje: #165

RE: Diccionario UF

(24 Apr 2015)DeadWitness escribió:  Alguien ha debido de borrar por accidente la entrada de "El puto amo = DW". Vaya. Pero me da pereza corregirlo.

SI tantos motes sabes, que circulen por aquí, Kaizer. Venga, más motes.

Jajaja recuerdo esa entrada XD... bueno, podría llegar a re-pensar colocarla si me quitas el "neutral" de mi intachable reputación, es una mancha que no merezco. Fruncir
Pués, no es que haya nuevos realmente, sino que son los de siempre como hater, spammer, etc.
Como ves arriba, la Reina está "creando" unos nuevos, pero parece que no tienen repercusión entre los demas mortales. Aun así, no descarto que puedan aparecer más, estate atento Guiño

(24 Apr 2015)Edlandrez escribió:  Ahora me vengo a enterar que formo parte del séquito de la Reina Perry.
Eso por no estar atento del nuevo tema que es de lectura obligatoria para "estar al dia" Sacar lengua
Y se me hace que algunos más de ese séquito están faltando

24 Apr 2015, 18:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2015 18:43 por Reina Perry)
Mensaje: #166

RE: Diccionario UF

Ha mi me sorprende que solo hayan agregado solo 2 subditos de varios mas que andan por ahi...

(24 Apr 2015)Kaizer escribió:  
(24 Apr 2015)DeadWitness escribió:  Alguien ha debido de borrar por accidente la entrada de "El puto amo = DW". Vaya. Pero me da pereza corregirlo.

SI tantos motes sabes, que circulen por aquí, Kaizer. Venga, más motes.

Jajaja recuerdo esa entrada XD... bueno, podría llegar a re-pensar colocarla si me quitas el "neutral" de mi intachable reputación, es una mancha que no merezco. Fruncir

Pués, no es que haya nuevos realmente, sino que son los de siempre como hater, spammer, etc.

Como ves arriba, la Reina está "creando" unos nuevos, pero parece que no tienen repercusión entre los demas mortales. Aun así, no descarto que puedan aparecer más, estate atento Guiño

No son nuevos, ya los tenian.

Su senoria = Tyrion
Carisma = Andres
Masta = Kumicho
Arthur = Altulito
Brunner = Bruno
...
entre otros muchos mas...

(24 Apr 2015)Kaizer escribió:  
(24 Apr 2015)DeadWitness escribió:  Alguien ha debido de borrar por accidente la entrada de "El puto amo = DW". Vaya. Pero me da pereza corregirlo.

SI tantos motes sabes, que circulen por aquí, Kaizer. Venga, más motes.

Jajaja recuerdo esa entrada XD... bueno, podría llegar a re-pensar colocarla si me quitas el "neutral" de mi intachable reputación, es una mancha que no merezco. Fruncir
Pués, no es que haya nuevos realmente, sino que son los de siempre como hater, spammer, etc.
Como ves arriba, la Reina está "creando" unos nuevos, pero parece que no tienen repercusión entre los demas mortales. Aun así, no descarto que puedan aparecer más, estate atento Guiño

(24 Apr 2015)Edlandrez escribió:  Ahora me vengo a enterar que formo parte del séquito de la Reina Perry.
Eso por no estar atento del nuevo tema que es de lectura obligatoria para "estar al dia" Sacar lengua
Y se me hace que algunos más de ese séquito están faltando

Que mal que no te agregaras...
24 Apr 2015, 18:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2015 18:50 por Edlandrez)
Mensaje: #167

RE: Diccionario UF

Bueno, me pudieron haber "acusado" de algo peor, asi que lo dejaré pasar.
Por cierto, falta la definición de troll = Kaizer Sonrisa
24 Apr 2015, 18:57
Mensaje: #168

RE: Diccionario UF

(24 Apr 2015)Edlandrez escribió:  Ahora me vengo a enterar que formo parte del séquito de la Reina Perry.

¿Y qué esperas? Sueles ser el que la sigue en los agradecimientos a las subidas perrys de Death Mask (por nombrar la última, una de Key-Anime). Del séquito faltan kioshiro_sama, NamelessJK... y sí, unos cuantos más. No sería una mala idea que si tres de la Corte Perry agradecen una misma subida, esa subida se fuese directa a Papelera, por ahorrar curro, que los celestes somos vagos xD

Reina Perry, tienes que extender más esos apodos. A brunner más que Bruno le solemos llamar brunny, por ejemplo.
24 Apr 2015, 19:27
Mensaje: #169

RE: Diccionario UF

Sankarea de Khaas a la papelera Risa
Hater = Tyrion. +10. XD
24 Apr 2015, 19:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2015 19:54 por Borja D. Ace)
Mensaje: #170

RE: Diccionario UF

Hay una cosa que no me ha quedado clara, en este tema podemos decir o preguntar cualquier término que no sepamos del anime en general o sólo los que usamos en este foro ?


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)