¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 12:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 May 2012, 18:45
Mensaje: #1141

RE: Hablemos de Anime!

Es CLAMP, hombre, los toques bishonen son casi marca de la casa. A mí X me gustó, me compré el manga y todo cuando salió por aquí.
22 May 2012, 18:51
Mensaje: #1142

RE: Hablemos de Anime!

yo esa la tengo pendiente de ver, lo que no se es cuando xD
22 May 2012, 23:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2012 00:34 por ThreeDog)
Mensaje: #1143

RE: Hablemos de Anime!

(22 May 2012)wakka escribió:  yo esa la tengo pendiente de ver, lo que no se es cuando xD

Te la recomiendo, es muy buena.

Acabo de ver la película X/1999. Menudo bodrío! xD Peores diseños que en la serie, peor animación, peor OST, peores seiyuus, peor historia (esto si que ya no tiene ni pies ni cabeza), en fin, es mala con ganas. Intentaré olvidarla y quedarme con la serie que ha sido muy buena, porque esta peli me pareció una tomadura de pelo....

Y otro más, acabo de terminar A-Channel +smile xD Que puedo decir, espero que saquen más OVAs, me encantan las payasadas de esas cuatro! Guiño

Y ya de paso, voy por la mitad de Samurai Champloo, la tengo desde hace mucho pero aún no la había visto, me está gustando mucho (y el doblaje gallego ayuda xD), aunque de momento son un poco historias random, a ver si se centran en la trama e.e
24 May 2012, 01:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2012 11:01 por ThreeDog)
Mensaje: #1144

RE: Hablemos de Anime!

Algún fansub para Clamp Gakuen Tanteidan? Al parecer la debería haber visto antes que X, pero con el lío que hay en CLAMP, cualquiera se entera. Gracias con antelación! Mueca

Y acabo de ver la OVA Clover. Es una lástima que no tenga anime porque tiene realmente muy buena pinta. La animación era buena, los diseños de los personajes también y la historia parecía ser interesante. Me habría gustado un anime, tal vez algún día me lea el manga.
24 May 2012, 17:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2012 17:07 por Tyrion)
Mensaje: #1145

RE: Hablemos de Anime!

Está licenciada en España y es de hace ya unos añitos... dudo que la haya sacado algún fansub de los de aquí.

Y el manga de Clover está sin acabar... y su último volumen es del siglo pasado xD
24 May 2012, 17:06
Mensaje: #1146

RE: Hablemos de Anime!

(24 May 2012)Tyrion escribió:  Está licenciada en España y es de hace ya unos añitos... dudo que la haya sacado algún fansub de los de aquí.

Ya, ya me han contado, al parecer tienes dos opciones: verla subtitulada en ingles, o doblada. La hizo AnimeHD, así que voy a ver que tal está el doblaje, y si no me gusta, la veo en ingles.
24 May 2012, 18:35
Mensaje: #1147

RE: Hablemos de Anime!

Ayer terminé Ranma ½ (la serie). Se me ha hecho muy corta, y eso que tiene 161 capítulos. Ha estado muy bien.

Y he empezado Urusei Yatsura. Me recuerda mucho a To Love Ru.
24 May 2012, 22:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2012 22:43 por Nagato)
Mensaje: #1148

RE: Hablemos de Anime!

Trens que te está pareciendo Kaze No Stigma ?
25 May 2012, 00:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2012 00:40 por ThreeDog)
Mensaje: #1149

RE: Hablemos de Anime!

Acabo de terminar Samurai Champloo tras un pedazo maraton de 13 capítulos. Me ha gustado bastante este anime. Solo le pongo dos pegas: que si le quitamos el relleno se quedaría en menos de la mitad, y que no comprendo porque
spoiler:
Mostrar
al final se terminan separando, tras todo lo que sucedió mi final perfecto (y el que resultaba casi obvio) era que continuasen juntos.... Además a Fu le gustaba Mugen, se veia a leguas, jejeje xD
25 May 2012, 13:50
Mensaje: #1150

RE: Hablemos de Anime!

(24 May 2012)Nagato escribió:  Trens que te está pareciendo Kaze No Stigma ?

Muy buen anime! Me está gustando mucho!! Risa Es una pena que el autor este RIP... Llorando


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)