¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 14:31

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

25 Apr 2015, 09:56
Mensaje: #721

RE: QUEJÓDROMO

Skull ... estoy totalmente de acuerdo con tu opinión Fruncir
25 Apr 2015, 10:11
Mensaje: #722

RE: QUEJÓDROMO

Yo también comparto la opinión de Skull, eso una mierda, pero es lo que hay -.-
25 Apr 2015, 13:39
Mensaje: #723

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los "gamers" que creen que buenos gráficos es igual a buen juego.
25 Apr 2015, 13:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2015 14:15 por Khaas)
Mensaje: #724

RE: QUEJÓDROMO

No quería pasar del 8989 de mensajes. Pero ya va siendo hora.
Yo no estoy de acuerdo con la opinion de Skull por un lado los DLCs antiguamente se llamaban Expansiones, solamente que ahora las han explotado en un grado muy exponencial. (¿lo he dicho bien?) bueno el caso es que el tema de ropas para tu personaje, armas, etc. Puedes pasar perfectamente de ello. Pero las DLCs existen desde tiempo inmemoriales pero eran llamadas expansiones. Por otro lado si es que es un poco abusivo en los precios pero realmente lo que han hecho sido redondear un poco hacía arriba los precios. Pero antiguamente un juego de n64 podía costarte entre 10.000 a 12.000pts. ¿Quien coño tenía eso? Solamente la gente que trabajaba. Pues ahora también se hace eso, los videojuegos realmente aunque digan que estan hecho para crios (cosa que es mentira, ya que ningun crio tiene 50-60€ cada vez que sale un juego). Solamente que las DLCs puedes pasar perfectamente si no te añade historia extra por ejemplo o alguna mision extra que te dara mejor equipamiento y este todavía puedes decidir si comprarlo o no.
Por otro lado un juego con buenos graficos llama a mas publico y mas posibilidades de que se venda tiene. Sino mira el Order 1886 genero un hype del monton, vendio bastante y dura 6horas. Todos sabemos que lo ideal son jugabilidad y graficos. Pero la gente se decanta mas por el tema de graficos precisamente por eso todo entra mejor por los ojos.

Y casi me olvido las DLCs van directamente a las empresas. Bueno excepto cuando compras por Steam... xDDDD (no estoy seguro tampoco de ello). En cambio cuando lo compras fisicamente hay terceros por medio. (la compra digital tambien va a la empresa...)
25 Apr 2015, 14:07
Mensaje: #725

RE: QUEJÓDROMO

Las expansiones no eran DLC, al menos como las entendemos ahora.
Eso es un insulto a cosas como Diablo II: Lord of Destruction o Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer.
25 Apr 2015, 14:51
Mensaje: #726

RE: QUEJÓDROMO

Alguien se olvida que las expanciones se compraban y que necesitabas el juego original? Lo unico que cambio fue que ahora no lo compras fisicamente...

Me quejo de que me duele todos los abdominales por ser uke :'v
25 Apr 2015, 15:08
Mensaje: #727

RE: QUEJÓDROMO

¿Y quién ha dicho eso? Lo único que cambia es que las expansiones eran trabajos que daban horas y horas de juegos, que incluso llegaban a superar al juego original.
Los DLC, en su mayor parte, son los sustitutos de los mods de PC para los pobres consoleros. Poca cosa a parte de la expansión de GTA 4 se le puede llamar expansión.
25 Apr 2015, 15:14
Mensaje: #728

RE: QUEJÓDROMO

Un resumen rápido del tema de expansiones y DLCs. Me quejo de los nuevos modelos de mierda que salen últimamente en el mercado.

La cruda realidad:
Mostrar
QUEJÓDROMO DYgueTc
25 Apr 2015, 15:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2015 15:19 por ThreeDog)
Mensaje: #729

RE: QUEJÓDROMO

Kamina lleva razón. Recuerdo que hace años me compraba una expansión para seguir estirando la vida útil a un juego durante muchas horas, y con contenido real. Hoy en día (a pesar de que los DLC son más baratos) no te dan una mierda. Aunque todavía hay compañías que tienen algo de vergüenza, como CD Project Red, que sacará un par de expansiones para The Witcher 3 cuya longitud individual excede la de muchos juegos completos. Y yo por eso pago, y pago a gusto conmigo mismo.

Y por no desvirtuar, me quejo de Ubisoft, que es el mayor cáncer de la industria del videojuego (?)
25 Apr 2015, 16:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2015 16:13 por Edlandrez)
Mensaje: #730

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del spam tan descarado que se acaban de mandar hablando de juegos. Ya me imagino que si otros usuarios lo hubieran hecho les habrian dado una advertencia.


Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)