¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 16:17

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

25 Apr 2015, 04:54
Mensaje: #741

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Lo del renombrar se usa si los que bajas por DD no tienen el mismo nombre del archivo que esta por torrent, si sabes usar un poco utorrent es sencillo como lo escribiste, bajar por DD y poner a seedear.
25 Apr 2015, 15:19
Mensaje: #742

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(25 Apr 2015)Archeart escribió:  veamos antes de poder sedear los descargo en descarga directa desde aqui y ahi si hago lo del renombrar para compartir verdad?

Los archivos que bajas por descarga directa por lo general tienen el mismo nombre que los archivos del torrent, asi que no hay necesidad de renombrarlos.
25 Apr 2015, 16:45
Mensaje: #743

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(25 Apr 2015)Archeart escribió:  veamos antes de poder sedear los descargo en descarga directa desde aqui y ahi si hago lo del renombrar para compartir verdad?

Sí, pero el error que te da significa que los que has bajado por DD no corresponden al torrent.
25 Apr 2015, 17:53
Mensaje: #744

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Tengo una pregunta, que no se si va aquí, pero tiene que ver con el torrent. Si yo tengo 2 versiones de un anime (1080p y 720p y con el mismo fansub y todo), ¿las capturas del 720p las hago aparte o vale con poner las de 1080p? Bueno, lo mismo sería para la ficha del anime, ya que puse las mismas capturas en ambas versiones...

Si tienen que ser distintas, edito el post (el torrent aún no está subido, pregunto ahora porque coge las capturas del post).
25 Apr 2015, 18:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2015 18:09 por Nasa)
Mensaje: #745

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Tienen que ser las capturas de dicha version, si vas poster la 720p tienes que hacer capturas de esa version y lo mismo con la 1080.o sea capturas de cada version por separado.
25 Apr 2015, 20:11
Mensaje: #746

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(25 Apr 2015)Nasa escribió:  Tienen que ser las capturas de dicha version, si vas poster la 720p tienes que hacer capturas de esa version y lo mismo con la 1080.o sea capturas de cada version por separado.
Luego lo edito entonces, gracias Sonrisa
07 May 2015, 11:58
Mensaje: #747

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola señores, lo siento pero tengo dudas con eso de compartir archivos para poder bajar algo de esta web.

Hace unos días un usuario de otro foro me recomendo esta pagina y la verdad es que es genial, muy completa. La cosa es que quería empezar a bajar anime que en otros lados no encuentro pero claro, me sale ese error de que no estoy seedeando nada, imagino que deberé seedear algo de esta web, por que siempre tengo alguna que otra peli seedeando cuando las bajo. Pero si no puedo bajar nada, como entonces se supone que seedeo primero?
07 May 2015, 12:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 12:03 por Nasa)
Mensaje: #748

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Las puedes bajar por descargar directa y luego ponerlas a seedear, no importa como los bajes, lo importante es que sea el mismo archivo y que tenga el mismo nombre que el del torrent, asi una vez tengas el archivo bajado por ,mega, ejemplo, luego lo pones a seedear.
07 May 2015, 12:03
Mensaje: #749

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(07 May 2015)Nasa escribió:  Las puedes bajar por descargar directa y luego ponerlas a seedear, no importa como lqs bajes, lo importante es que sea el mismo archivo y que tenga el mismo nombre.que el del torrent.

Ah vale... Soy mas de los torrents pero bueno, voy a bajar algo por descarga directa para poder bajar por torrent la serie que quiero y así después dejo esta ultima sedeando para porder disfrutar de esta magnifica web.


Gracias! Guiño
07 May 2015, 15:22
Mensaje: #750

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Me es imposible, llevo toda la mañana intentando pero no logro hacerlo de ninguna manera, aparte tengo un pequeño problema ya que yo uso MAC, no tengo windows así que el programa DD2BT no lo puedo usar... Hay alguna alternativa?


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)