Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
25 Apr 2015, 20:12 Mensaje: #21851 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Apr 2015)torito escribió: Luego algunos dirán que esto (ver spoiler) es "libertad de expresión", pero a mí me parece una falta de respeto tremenda. Lo pongo aquí, no sé si iría mejor en otro tema, pero es que estas cosas me sacan de quicio XD Recuerdo haber escuchado de un político argentino decir: los medios atacan como partido político y se refugian diciendo que atacan su "libertad de expresión". | |||
25 Apr 2015, 20:14 Mensaje: #21852 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
No lo sé, a mí no me hace ninguna gracia la verdad XD Sobre esto he debatido (y discutido XD) con bastante gente y hay muchas opiniones. Para mí hay bromas que no deberían hacerse, y más cuando puedes ofender a un colectivo grande de personas... Algunas de las viñetas de esa revista me parecen directamente ofensivas y con intención de ofender más que de hacer humor... Pero bueno, supongo que habrá gente que no pensará como yo XD | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Apr 2015)torito escribió: Luego algunos dirán que esto (ver spoiler) es "libertad de expresión", pero a mí me parece una falta de respeto tremenda.yo me he descojonado Es lo que se llama una caricatura. Solo faltaría que uno se tiene que preocupar sobre si algo puede ofender a un colectivo grande. ¿Cuántos hacen falta para que sea grande? ¿Por qué estaría mal ofender a un colectivo grande, pero no a un individuo? Los chistes son las anecdotas de la vida. ¿Alguien se queja cuando contamos como se invento el hilo de cobre? Pues eso. | |||
25 Apr 2015, 20:39 Mensaje: #21854 | |||
| |||
Pienso lo mismo que ThreeDog. Hay veces que a los caricaturistas se les pasa la mano, pero no es motivo para censurarlos, ya que de lo contrario nunca se podrían hacer criticas sociales por temor al que diran, o peor aún, por miedo a que fanáticos utilicen esto como justificación para llevar a cabo actos de violencia.
| |||
25 Apr 2015, 20:45 Mensaje: #21855 | |||
| |||
Este es el mensaje 9000. Y como esto es HDLQS pues lo pongo aquí es puro spam y nada mas. Jeuehsuehauea
| |||
25 Apr 2015, 20:46 Mensaje: #21856 | |||
| |||
Llegó el día. D:
| |||
25 Apr 2015, 20:50 Mensaje: #21857 | |||
| |||
Oh my god, era peor de lo que me esperaba. | |||
25 Apr 2015, 20:50 Mensaje: #21858 | |||
| |||
No se si felicitarte o darte el pésame.
| |||
25 Apr 2015, 20:51 Mensaje: #21859 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)