Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF
Encuesta: Fuente preferida Esta encuesta esta cerrada. | |||||
---|---|---|---|---|---|
Arial | 3 | 6.25% | |||
Calibri | 8 | 16.67% | |||
Times New Roman | 3 | 6.25% | |||
Las de Dokusai | 19 | 39.58% | |||
La que diga Andrés | 6 | 12.50% | |||
Otras (especificar) | 9 | 18.75% | |||
Total | 48 votos | 100% |
* Tú votaste por esta opción. | [Mostrar resultados] |
Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF |
---|
| |||
RE: Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF | |||
15 Apr 2015, 01:04 Mensaje: #102 | |||
| |||
RE: Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF
Calibri.
| |||
20 Apr 2015, 17:59 Mensaje: #103 | |||
| |||
RE: Las fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF(13 Apr 2015)Necrontyr escribió: Yo suelo usar Blue Highway cuando no tengo ganas de buscar. Sencilla y bonita. Esa se ve buena. Aller me parecía interesante, pero tiene unas separaciones raras en las letras que me abstienen de usarlas. Yo he llegado a usar Tahoma (lo verán en Yamadrama del fansub en el que estoy). | |||
25 Apr 2015, 23:19 Mensaje: #104 | |||
| |||
Deberías añadir las fuentes de torito a la encuesta. spoiler:MostrarLas fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF %7BReinForce%7D_PSYCHO-PASS_2_-_01_%7BBDLas fuentes tipográficas preferidas por los usuarios de UF %7BReinForce%7D_PSYCHO-PASS_2_-_02_%7BBD Fijo que yo cambiaría mi voto. | |||
| |||
Un error lo comete cualquiera, apiadaos de mí D: Ya sé que dije que asumiría las concecuencias, pero rectificar es de sabios (?) | |||
25 Apr 2015, 23:26 Mensaje: #106 | |||
| |||
Eso sería como añadir Comic Sans. Están fuera de concurso para que haya cierto interés en la votación. PD: torito, me gusta tu rollo xD Sabes que estamos de broma, ¿verdad? Realmente el fansub es tuyo y como el gato, te lo follas como quieras. Realmente, como te han comentado, el problema no es utilizar distintos colores, aunque yo sea del blanco nuclear, el problema es elegir esos colores. Y como puedes ver, precisamente esos en esa serie van a dar muchos problemas xD | |||
25 Apr 2015, 23:31 Mensaje: #107 | |||
| |||
Jajaja, na, cambiaremos los colores para que sean legibles, yo no soy partidario de poner letra blanca para todos y pista, así que los aclaaré o algo para que puedan leerse y ya. El negro lo eligió uno de los miembros del fansub porque lo vio en otro fansub y le moló, pero es jodido hacerlo quedar bien, no sé si podremos arreglarlo XD El verde es mío, yo lo veo bien, pero si tanta gente dice que no se lee, pues habrá que cambiarlo, noe s cuestión de hacer que todos se dejen los ojos jajaja. De todas formas, a mí me gusta más jugar con los colores de los bordes que con los interiores, supongo que ese es el problema, igual busco algo radicalmente distinto... Pero dad por hecho que al final tendréis que alabarme cuando de con la tecla, ya veréis ya | |||
25 Apr 2015, 23:42 Mensaje: #108 | |||
| |||
Ea, os dejo otra fuente que está bastante bien, la Negotiate Free. torito, una de las reglas básica para elegir los colores es que el de relleno sea un color pastel, suave, el borde uno más fuerte, pero tampoco demasiado, que no haya mucho contraste. Salvo cuando el relleno es blanco, ahí le puedes poner casi cualquier color al borde. | |||
25 Apr 2015, 23:45 Mensaje: #109 | |||
| |||
Bonita fuente poxi. Mañana analizaremos los resultados de la encuesta y en el primer comentario añadiré todas las fuentes que habéis recomendado.
| |||
| |||
Me apunto esa fuente, está muy bien. Dos fuentes que he usado recientemente y me han gustado son Nirmala UI y Ebrima. Aunque mirándolas las veo casi iguales entre sí XD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)