¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Apr 2026, 23:05

Calificación:
  • 11 votos - 4.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

26 Apr 2015, 03:30
Mensaje: #821

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

¿Mujer?

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD MESN2I1_t
26 Apr 2015, 03:35
Mensaje: #822

Tampoco,no soy afortunado,he tenido bastantes oportunidades.

Y con afortunado es que no me conformaba con cualquiera.

Quien me quiere no me gusta. (Viceversa)
Lo normal vaya.

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
26 Apr 2015, 03:37
Mensaje: #823

Quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta, ¿eh? Es como una ley no escrita de la vida.

26 Apr 2015, 03:39
Mensaje: #824

Al tío que escribió,vaticinó o simplemente lo dijo.
Habría que mandarlo al estado islamico,a que lo instruyan en el arte de la explosión.
Por cierto sabéis que el jefe del estado islamico es Deidara,no?

Y los yohaidistas simples artistas.
(?)

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
26 Apr 2015, 17:01
Mensaje: #825

Por kasi una semana no pude conectarme, y ahora lo hice toda ilusionada, pensando que al menos alguien preguntaria por mi, pero nada FruncirFruncirLlorando

En lugar de eso encuentro pesadeces por parte de brunner77 y de mi ex-amigo Death Mask, que me trataron de hombre y travesti Muy enfadadoMuy enfadado

Estoy dolida, no se ke se creen para tratarme así. Exijo disculpas!!

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD 1agraphix
26 Apr 2015, 17:03
Mensaje: #826

(26 Apr 2015)Afrodita escribió:  Por kasi una semana no pude conectarme, y ahora lo hice toda ilusionada, pensando que al menos alguien preguntaria por mi, pero nada FruncirFruncirLlorando

En lugar de eso encuentro pesadeces por parte de brunner77 y de mi ex-amigo Death Mask, que me trataron de hombre y travesti Muy enfadadoMuy enfadado

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD HAHA-GIF

¡Hablemos de Anime! mdWVFFL
26 Apr 2015, 19:51
Mensaje: #827

(26 Apr 2015)Afrodita escribió:  Por kasi una semana no pude conectarme, y ahora lo hice toda ilusionada, pensando que al menos alguien preguntaria por mi, pero nada FruncirFruncirLlorando

mi reacción al leer esto...:
Mostrar
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD mickeymouse

Cuando deje de buscar el amor, este me encontro.
27 Apr 2015, 01:21
Mensaje: #828

No les hagas caso. Para otra ocasión escoge mejor a tus amistades.

27 Apr 2015, 01:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2015 01:45 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #829

ten cuidado donde busca tus amistades , el post es como toda ciudad , en la calle hay desde persona buenas a usureros (no apunto a nadie solo comparo)
perooo... es bueno socializar pero no tires las riendas!!! como un buen amigo dijo:
(17 Feb 2015)Brandon escribió:  La gente es muy amistosa, también peligrosa, pero más amistosa. xD
Cualquier batalla a la que te cruces aquí dentro te sugiero que te limites a observar, ya que quién sabe lo que pudiera pasarte si das un paso en falso.
Como uno de los más normalitos del foro te recomiendo y no te juntes con la chusma. Ya los irás conociendo..
es algo que nunca olbidare de UF

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD TvrUW2K¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
27 Apr 2015, 01:50
Mensaje: #830

Lo recuerdas..

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)