Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
26 Apr 2015, 02:30 Mensaje: #821 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
¿Mujer?
| |||
26 Apr 2015, 02:35 Mensaje: #822 | |||
| |||
Tampoco,no soy afortunado,he tenido bastantes oportunidades. Y con afortunado es que no me conformaba con cualquiera. Quien me quiere no me gusta. (Viceversa) Lo normal vaya. | |||
26 Apr 2015, 02:37 Mensaje: #823 | |||
| |||
Quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta, ¿eh? Es como una ley no escrita de la vida.
| |||
26 Apr 2015, 02:39 Mensaje: #824 | |||
| |||
Al tío que escribió,vaticinó o simplemente lo dijo. Habría que mandarlo al estado islamico,a que lo instruyan en el arte de la explosión. Por cierto sabéis que el jefe del estado islamico es Deidara,no? Y los yohaidistas simples artistas. (?) | |||
26 Apr 2015, 16:01 Mensaje: #825 | |||
| |||
Por kasi una semana no pude conectarme, y ahora lo hice toda ilusionada, pensando que al menos alguien preguntaria por mi, pero nada En lugar de eso encuentro pesadeces por parte de brunner77 y de mi ex-amigo Death Mask, que me trataron de hombre y travesti Estoy dolida, no se ke se creen para tratarme así. Exijo disculpas!! | |||
26 Apr 2015, 16:03 Mensaje: #826 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(26 Apr 2015)Afrodita escribió: Por kasi una semana no pude conectarme, y ahora lo hice toda ilusionada, pensando que al menos alguien preguntaria por mi, pero nada | |||
26 Apr 2015, 18:51 Mensaje: #827 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(26 Apr 2015)Afrodita escribió: Por kasi una semana no pude conectarme, y ahora lo hice toda ilusionada, pensando que al menos alguien preguntaria por mi, pero nada mi reacción al leer esto...:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD mickeymouse | |||
27 Apr 2015, 00:21 Mensaje: #828 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(26 Apr 2015)Afrodita escribió: Por kasi una semana no pude conectarme, y ahora lo hice toda ilusionada, pensando que al menos alguien preguntaria por mi, pero nada No les hagas caso. Para otra ocasión escoge mejor a tus amistades. | |||
27 Apr 2015, 00:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2015 00:45 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #829 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(26 Apr 2015)Afrodita escribió: Por kasi una semana no pude conectarme, y ahora lo hice toda ilusionada, pensando que al menos alguien preguntaria por mi, pero nadaten cuidado donde busca tus amistades , el post es como toda ciudad , en la calle hay desde persona buenas a usureros (no apunto a nadie solo comparo) perooo... es bueno socializar pero no tires las riendas!!! como un buen amigo dijo: (17 Feb 2015)Brandon escribió: La gente es muy amistosa, también peligrosa, pero más amistosa. xDes algo que nunca olbidare de UF | |||
27 Apr 2015, 00:50 Mensaje: #830 | |||
| |||
Lo recuerdas..
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)