¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 03:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

26 Apr 2015, 02:30
Mensaje: #821

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

¿Mujer?
26 Apr 2015, 02:35
Mensaje: #822

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Tampoco,no soy afortunado,he tenido bastantes oportunidades.

Y con afortunado es que no me conformaba con cualquiera.

Quien me quiere no me gusta. (Viceversa)
Lo normal vaya.
26 Apr 2015, 02:37
Mensaje: #823

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta, ¿eh? Es como una ley no escrita de la vida.

26 Apr 2015, 02:39
Mensaje: #824

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Al tío que escribió,vaticinó o simplemente lo dijo.
Habría que mandarlo al estado islamico,a que lo instruyan en el arte de la explosión.
Por cierto sabéis que el jefe del estado islamico es Deidara,no?

Y los yohaidistas simples artistas.
(?)
26 Apr 2015, 16:01
Mensaje: #825

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Por kasi una semana no pude conectarme, y ahora lo hice toda ilusionada, pensando que al menos alguien preguntaria por mi, pero nada FruncirFruncirLlorando

En lugar de eso encuentro pesadeces por parte de brunner77 y de mi ex-amigo Death Mask, que me trataron de hombre y travesti Muy enfadadoMuy enfadado

Estoy dolida, no se ke se creen para tratarme así. Exijo disculpas!!
26 Apr 2015, 16:03
Mensaje: #826

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(26 Apr 2015)Afrodita escribió:  Por kasi una semana no pude conectarme, y ahora lo hice toda ilusionada, pensando que al menos alguien preguntaria por mi, pero nada FruncirFruncirLlorando

En lugar de eso encuentro pesadeces por parte de brunner77 y de mi ex-amigo Death Mask, que me trataron de hombre y travesti Muy enfadadoMuy enfadado

Estoy dolida, no se ke se creen para tratarme así. Exijo disculpas!!

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD HAHA-GIF
26 Apr 2015, 18:51
Mensaje: #827

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(26 Apr 2015)Afrodita escribió:  Por kasi una semana no pude conectarme, y ahora lo hice toda ilusionada, pensando que al menos alguien preguntaria por mi, pero nada FruncirFruncirLlorando

En lugar de eso encuentro pesadeces por parte de brunner77 y de mi ex-amigo Death Mask, que me trataron de hombre y travesti Muy enfadadoMuy enfadado

Estoy dolida, no se ke se creen para tratarme así. Exijo disculpas!!

mi reacción al leer esto...:
Mostrar
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD mickeymouse
27 Apr 2015, 00:21
Mensaje: #828

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(26 Apr 2015)Afrodita escribió:  Por kasi una semana no pude conectarme, y ahora lo hice toda ilusionada, pensando que al menos alguien preguntaria por mi, pero nada FruncirFruncirLlorando

En lugar de eso encuentro pesadeces por parte de brunner77 y de mi ex-amigo Death Mask, que me trataron de hombre y travesti Muy enfadadoMuy enfadado

Estoy dolida, no se ke se creen para tratarme así. Exijo disculpas!!

No les hagas caso. Para otra ocasión escoge mejor a tus amistades.
27 Apr 2015, 00:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2015 00:45 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #829

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(26 Apr 2015)Afrodita escribió:  Por kasi una semana no pude conectarme, y ahora lo hice toda ilusionada, pensando que al menos alguien preguntaria por mi, pero nada FruncirFruncirLlorando

En lugar de eso encuentro pesadeces por parte de brunner77 y de mi ex-amigo Death Mask, que me trataron de hombre y travesti Muy enfadadoMuy enfadado

Estoy dolida, no se ke se creen para tratarme así. Exijo disculpas!!
ten cuidado donde busca tus amistades , el post es como toda ciudad , en la calle hay desde persona buenas a usureros (no apunto a nadie solo comparo)
perooo... es bueno socializar pero no tires las riendas!!! como un buen amigo dijo:
(17 Feb 2015)Brandon escribió:  La gente es muy amistosa, también peligrosa, pero más amistosa. xD
Cualquier batalla a la que te cruces aquí dentro te sugiero que te limites a observar, ya que quién sabe lo que pudiera pasarte si das un paso en falso.
Como uno de los más normalitos del foro te recomiendo y no te juntes con la chusma. Ya los irás conociendo..
es algo que nunca olbidare de UF
27 Apr 2015, 00:50
Mensaje: #830

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Lo recuerdas..


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)