Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
26 Apr 2015, 04:50 Mensaje: #2751 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Ojalá no la gane ni el Madrid ni el Barcelona. El equipo que sí quiero que repita, pero en la Europa League, es el Sevilla. | |||
26 Apr 2015, 05:21 Mensaje: #2752 | |||
| |||
Desde que veo fútbol, mi final soñada de Champions ha sido Bayern Munich-Juventus, mis dos equipos favoritos. Así que espero que así se den las cosas, y que finalmente la copa se la quede el equipo alemán
| |||
26 Apr 2015, 06:08 Mensaje: #2753 | |||
| |||
Si gana Chelsea al Arsenal sale campeon??
| |||
26 Apr 2015, 06:13 Mensaje: #2754 | |||
| |||
Prácticamente sí. Le sacaría 13 puntos de ventaja teniendo ambos equipos 15 puntos por jugar.
| |||
26 Apr 2015, 12:45 Mensaje: #2755 | |||
| |||
Señoras y señores, Vermaelen tiene el alta médica. Se acabaron los sueños de los rivales del Barça. Aunque si juegan como ayer en la primera parte, se acaban igual, qué manera de abusar. | |||
| |||
El Chelsea debería perder casi todos los partidos restantes, y que sus rivales ganen varios encuentros, para no salir campeón.
| |||
26 Apr 2015, 18:26 Mensaje: #2757 | |||
| |||
Una Premier más y Arsenio sigue sin ganarle a Mou. Ah, y el Bayern ganó la Bundesliga. | |||
| |||
Si pero el Everton sa comido al United. Y por otro lado el Malaga se ha estrellado. Cita:<@_Tyrion_> osea, que hoy palmáis con el Madrid Eso lo he dicho antes del partido. Que conste xD | |||
26 Apr 2015, 20:10 Mensaje: #2759 | |||
| |||
Se festejo mucho el empate ya practicamente campeon, 5 temporadas en Chelsea y 3 campeonatos en Premier si no me equivoco, y ya es abuelo de Wenger.
| |||
| |||
COMO QUIERO A MI CELTA!!! A ver si hay suerte y ya no hay mas goles en todo el partido EDITO Puto Kroos vaya golazo para empatar XD EDITO 2 Y marca el Chicharito también, 1-2 FDFETHA Empate a 2, 4 goles en media hora, paso ya de editar este post cada 5 minutos XDDDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)