¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 10:17

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

26 Apr 2015, 20:46
Mensaje: #2761

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues 5 goles ya en ese primer tiempo, a Chichagol que le den el balón de oro.
26 Apr 2015, 21:21
Mensaje: #2762

RE: Hablemos de futbol!!!!!

para ser el Celta se lo esta poniendo difícil xd me quedo con James en la primera, en al segunda puede pasar de todo
26 Apr 2015, 21:50
Mensaje: #2763

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno, victoria justa del Madrid, pero con alguna ayudita al final, como casi siempre... XD
Qué fácil es la vida si eres Barça o Madrid.
26 Apr 2015, 22:05
Mensaje: #2764

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Boca o River?
27 Apr 2015, 10:52
Mensaje: #2765

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No se si decirlo aquí o en el tema de "habla de lo que sea", pero no entiendo el lío que ha liado con la rueda de prensa de Garitano (entrenador del Eibar). Si a él le hacen una pregunta en euskera, es lógico que responda en ese idioma. No sé por qué tienen que hacerlo ver como un criminal por responder una pregunta en euskera, si de todas formas luego responde en castellano siempre.
27 Apr 2015, 12:23
Mensaje: #2766

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A cuatro finales de la gloria!

Como? Que vermalen está recuperado.No se ni como se escribe su nombre...

Ahora solo hace falta que este al nivel.

Cambiando de tema,yo soy el responsable de fichar he iría directamente a por Isco. Creo que vendría de cabeza,adonde vamos con Sergi Roberto? Seria el apropiado para ese centro del campo que le queda año y medio de calidad...
Xavi se va para a saber donde,el puesto queda libre vayaMueca
27 Apr 2015, 12:37
Mensaje: #2767

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(27 Apr 2015)torito escribió:  No se si decirlo aquí o en el tema de "habla de lo que sea", pero no entiendo el lío que ha liado con la rueda de prensa de Garitano (entrenador del Eibar). Si a él le hacen una pregunta en euskera, es lógico que responda en ese idioma. No sé por qué tienen que hacerlo ver como un criminal por responder una pregunta en euskera, si de todas formas luego responde en castellano siempre.

Cuando un entrenador del Deportivo, Espanyol, Barça, Celta... da rueda de prensa, les hacen preguntas en el idioma propio de cada región y responden no hay problemas. Cuando Guardiola o Mourinho responden hasta en cinco idiomas diferentes en una rueda de prensa son unos cracks. Pero va el del Eibar y responde en el idioma que le preguntan y parece que haya matado a alguien. La verdad, no entiendo la catetada de esos periodistas. Dicho eso, imperial el jefe de prensa del Almería y el propio club apoyando a Garitano.
27 Apr 2015, 13:45
Mensaje: #2768

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Anda que no metio presion ayer el Celta hasta que se quedo sin batería. Por otro lado el hueco de Xavi no se notara mucho bueno quizas falte un poco de velocidad en el centro del campo pero para eso esta Rakitic ademas Sergi Roberto es bastante decente pero como casi no juega pues no mejor. Es lo que pasa a muchos jugadores
27 Apr 2015, 14:40
Mensaje: #2769

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Madre mía,de la Juve de Del Piero no queda ni los simientos... Ahora entiendo la felicidad blanca.
Y el bayer ganado fa il con el filial JAJAJA nos espera una Champios interesante.
28 Apr 2015, 22:22
Mensaje: #2770

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A la mierda el triplete para Pep Guardiola y su querido Bayern. Encima han fallado todos los penaltis xdxdxdxd


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)